Scott Wintersports en el Freeride World Tour

El pasado fin de semana, y por primera vez, el Freeride World Tour hizo parada en Vallnord.  Más de 50 esquiadores de todo el mundo deleitaron a los aficionados al esquí para lograr el máximo de puntos, en el que se ha convertido en el campeonato mundial del esquí fuera de pista.

Después de verificar meteo y varios sectores y palas de la zona, la competición se adelantó al viernes 13 a la zona de Arcalis. Allí fue donde riders, prensa y público se reunió para disfrutar de la prueba reina del freeride. El neozelandés Sam Smoothy se hizo con la victoria en la categoría masculina de esquí, seguido del corredor de SCOTT, Jeremie Heitz y de Reine Barkered. En la categoría femenina, Hazel Birnbaum, se llevó el primer puesto seguida de Eva Walkner y de Francesca Pavillard-Cain.

SCOTT Wintersports se enorgullece de ser el colaborador más antiguo de este circuito, que visita lugares míticos como Chamonix o Verbier. Como novedad este año el circuito hacía parada en Vallnord y Alaska. Ademas la marca cuenta con más de una docena de atletas corriendo en este circuito, siendo la marca con más corredores esponsorizados a todos los niveles.

Para amenizar el evento SCOTT dispuso un camión con una exposición de sus novedades para el invierno 2015/2016, una barbacoa para todo aquel que quisiera disfrutar de la terraza VIP del camión, y de numerosos sorteos de material durante los 3 días que duró la zona Expo del FWT. También puso a disposición del gran público un ski test en la zona de la prueba para quien quisiera probar sus más conocidos y premiados esquís.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest