Se acabaron las especulaciones: Hirscher se retira
PUBLICIDAD Billboard

Se acabaron las especulaciones: Hirscher se retira

Hace días, Marcel Hirscher dio una fecha para anunciar su futuro, el próximo 4 de septiembre, pero parece ser que no hará falta esperar a la semana que viene. Bueno, o al menos ya sabemos que ese día anunciará que se retira, que no competirá más. Así lo ha anunciado este viernes el diario Krone Zeitung, el más importante de Austria y que, casualmente, es patrocinador del equipo austríaco de esquí.

PUBLICIDAD Content_1

No han citado fuentes, pero la veracidad de la noticia es total y se han dado eco de ella publicaciones como el New York Times o Euronews.

Éramos muchos los que esperábamos un año más del esquiador austríaco, aunque fuera con una participación selectiva, pero sus últimas publicaciones, en las que lo hemos visto más en moto que esquiando (cuando todos sus rivales ya han tocado nieve), indicaban lo que ahora parece que se ha confirmado.

El equipo austríaco se queda huérfano del que posiblemente es el mejor esquiador de la historia, con un palmarés de 8 generales de la Copa del Mundo que costará mucho de igualar.

Hoy es un día triste para los aficionados al esquí. Sólo nos queda decir Danke und alles gute Marcel! Y pensar que ha sido un privilegio poder vivirlo.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.