Se buscan profesores de esquí y snowboard

Buscamos profesores de esquí y snow. Éste es el reclamos de la Escuela Bejarana de Esquí, que puede verse bien grande en la página web de la propia estación, Sierra de Béjar La Covatilla. Si estás interesado, tal como reza en el mismo reclamo, tienes que ponerte en contacto con “la escuela bejarana y te informaremos de los pasos a seguir para formar parte de nuestro equipo. Las contrataciones se ralizarán a través del servicio públicod e empleo”.

Si estás interesado tienes que enviar un correo eclectrónico a escueladeesqui@sierradebejar-lacovatilla.com o consultar la página web de la estación www.sierradebejar-lacovatilla.com

Para que os hagáis una idea, así se presenta en el apartado correspondiente de la web la Escuela Bejarana de Esquí: “Desde su comienzo, esta estación ha entendido la enseñanza del esquí y el snowboard como una prioridad. Nuestro objetivo desde la EBE es fomentar el esquí y el snowboard en sus distintas facetas, a través de un buen asesoramiento técnico y utilizando los métodos de enseñanza homologados por la RFEDI. Todo esto desde el convencimiento que para divertirnos practicando deportes de nieve, debemos adquirir una buena base técnica y así disminuir el riesgo de accidentes y lesiones. Sólo teniendo en cuenta esto el disfrute será completo”

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!