¿Se pasa Júlia Bargalló al freeride?
PUBLICIDAD Billboard

¿Se pasa Júlia Bargalló al freeride?

En los últimos días, los seguidores de Júlia Bargalló (aquí os dejo una entrevista con ella) os habréis dado cuenta de que ha estado flirteando un poco con esquís gordos, con helicópteros, … Enseguida asociamos ideas y a mí me vino a la cabeza que se estaba pasando al freeride, sobre todo después de verla en una foto con Adrià Millán, uno de los grandes del freeride en nuestro país.

PUBLICIDAD Content_1
Júlia con esquís gordos. Estoy seguro de que los lleva de maravilla

 

Adrià Millán y Júlia Bargalló, de los mejores esquiadores que tenemos, cada uno en su disciplina.

 

Trendy Taste también participó en el anuncio. Habrá que seguir de cerca sus evoluciones en el mundo de la nieve.

 

Ayer se desvelaba, por fin, el secreto: Júlia ha estado grabando un anuncio para Las Rozas Village y La Roca Village, junto a Trendy Taste (Natalia Cabezas), Adrià Millán, con Pyrennees Heliski en Baqueira Beret.

PUBLICIDAD Content_2

Me puse en contacto con ella para que me contara cómo lo ha vivido, porque viendo las imágenes han tenido que disfrutarlo muchísimo.

El blog de Urzaiz: ¿Te ha gustado la experiencia del helicóptero?

Júlia Bargalló: Me ha encantado la experiencia. Fue un día increíble. Poder esquiar por sitios donde nadie ha esquiado es una pasada. Sensación de libertad, adrenalina y felicidad. Adoro la montaña y la nieve, no podía no gustarme. Hacer heliski te permite ver sitios y cosas que no puedes ver normalmente.

¿Qué sensaciones te producen los esquís gorditos y blandos?

PUBLICIDAD Content_3

Los esquís gordos son brutales, soy fan de los esquís de competición pero los esquís blandos te dan la sensación de estar flotando sobre la nieve. Es de las mejores sensaciones que hay.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

¿Echas de menos la competición?

No echo de menos la competición. Me gusta mi vida de ahora. Me sigue apasionando la nieve, ahora disfruto la competición desde otro punto de vista. Entreno a un equipo muy bueno, me gusta mucho.

¿Ganas de repetir con un «pro» del freeride como Adrià Millán?

PUBLICIDAD Content_4

¡Mil ganas de repetir! Y más con un experto como Adri. Pude aprender un montón de él y nos lo pasamos muy muy bien, casi me convence para pasarme al freeride, jaja.

Os dejo un enlace al Instagram de Júlia para que podáis ver el video completo (1 minuto). Espero que en el futuro haya más, porque nos gusta estas publicaciones hechas con buen gusto y con medios apropiados.

https://www.instagram.com/p/BuUJe1mjeIm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «¿Se pasa Júlia Bargalló al freeride?»

    • Sí, está bien que se mezclen cosas. Al final la nieve es súper bonita y espectacular. Si se pone de moda mejor, y si se pone de moda en el mundo de la moda mejor que mejor.

      Responder
  1. Seria una gran perdida para el alpino, en la que Julia es referente de tod@s l@ jóvenes esquiadores, pero el Freeride femenino ganaría muchos enteros!!!

    Responder
    • Estoy contigo. La verdad es que la retirada de Júlia de la competición creo que fue una auténtica pena. Pero bueno, ahora está entrenando, seguro que lo hará muy bien.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.