Fuentes de Invierno hace unos días

Pospuesto el inicio de la temporada en Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno

Los espesores de nieve acumulados en las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno no permitió la apertura de las estaciones asturianas el 1 de diciembre, día previsto para el inicio de la temporada de esquí. Será necesario esperar a la llegada de un nuevo frente que permita la acumulación de nieve suficiente en las pistas poder disfrutar del esquí en las estaciones asturianas, según informa Fuentes de Invierno en su página web.

Para la tramitación de abonos, la oficina de Fuentes de Invierno permanecerá abiertas de lunes a domingo, de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:45 horas. Se puede consultar más información sobre el procedimiento de la tramitación de abonos, aquí.

Una lástima después de las buenas noticias que nos llegaban hace unos días, un conunicado en el que se informaba que la temporada de esquí se extendería hasta el 16 de abril, siempre en función de las condiciones meteorológicas, que son las que acaban siempre decidiendo.

Recorsar que las tarifas en las estaciones asturianas para esta temporada suponen prácticamente la congelación de los precios públicos en todos los forfaits de día y varios días, algo que ya ha ocurrido en los últimos años. Tan sólo en el caso de los abonos de temporada hay un incremento del precio: una subida media de poco más del 3,5%. La Dirección General de Deporte anuncia también que se crearán nuevos tipos de abono con derecho a descuento sobre el precio normal. Del mismo modo, se mantendrán los descuentos en el forfait de día y abono de temporada para beneficiarios del Carné Joven del Principado de Asturias y, como novedad, se ampliarán los mismos descuentos para los abonados de las Instalaciones Deportivas del Principado de Asturias y los titulares de la Tarjeta Deportiva de la Universidad de Oviedo.

Descargar precios públicos por la prestación de servicios en Fuentes de Invierno

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest