Se pospone la Audi quattro Cup hasta la temporada 2021-2022
PUBLICIDAD Billboard

Se pospone la Audi quattro Cup hasta la temporada 2021-2022

Visto que la situación pandémica sigue sin dar mucha tregua, y los eventos con público siguen siendo muy limitados, o nulos, tras varios meses estudiando la situación, Audi, RFEDI, organizadores, estaciones de esquí y el resto de patrocinadores han decidido posponer la Audi quattro Cup hasta 2022.

PUBLICIDAD Content_1

La decisión se ha tomado con el fin de volver a celebrarla cuando se pueda recuperar la suma del espíritu social, de diversión y deportivo, pilar fundamental del evento, y se puedan desarrollar todas las actividades habituales.

Las competiciones de U12/10 sí se llevarán a cabo, siempre que eso sea posible según las medidas dictadas por las autoridades en cada momento de la pandemia.

Pero no se celebrarán las animaciones, actividades, entregas y fiesta que se organizan tradicionalmente por parte de Audi, Audi Financial Services, Carmex, Duracell y Head, y que hacen de esta prueba una cita tan especial.

La RFEDI quiere remarcar, eso sí, que es importante reiterar que no queda parada la actividad deportiva para los U12/10 por parte de los clubes organizadores.

PUBLICIDAD Content_2

Los responsables de Audi quattro Cup y SPAINSNOW están ya diseñando el evento para el próximo invierno, para recuperar todos esos buenos momentos que este año no será posible compartir.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.