Lindsey Vonn tiene difícil ver cumplido su sueño realidad

Lindsey Vonn no se ha cansado de repetir en varias ocasiones que le ilusiona competir junto a los hombres. La rubia reina de la velocidad vería sus sueños colmados si pudiera competir, si pudiera tomar parte en una prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino junto a los hombres, pero las últimas palabras del director de las mujeres en la Copa del Mundo, Atle Skaardal, no parece ir en esta línea.

En este sentido, Skaardal declaraba lo siguiente. “Es muy difícil encontrar una manera razonable de hacer que esto sea posible. Necesitamos tener los mismos derechos para todos. Así que si a las damas se les permite correr con los hombres, entonces también los hombres tendrían ser autorizados para esquiar con las damas. Y no estoy seguro de que ésta sea una dirección en la queramos ir”.

Y añadía: “Lo veo muy difícil. Pero hemos hablado de esto en las reuniones (se refiere a las reuniones que tuvieron lugar en el marco del congreso último de la FIS) y estoy seguro que todo el mundo va a pensar en esto durante el verano y luego veremos si la Asociación de Esquí de EE.UU. presenta una propuesta concreta de cómo se supone que se podría encajar esta propuesta”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!