¡Seguimos!
PUBLICIDAD Billboard

¡Seguimos!

Segundo capítulo de esta temporada tan especial. Masella está abierta y los aficionados seguimos respondiendo.

PUBLICIDAD Content_1

Las condiciones han cambiado mucho. Estamos en pleno veranillo de San Martín y se nota. Parece como si estuviéramos en primavera. La nieve se transforma y por la tarde la temperatura es agradable.  Es curioso porque normalmente empezamos la temporada en pleno invierno, pero con esta apertura tan temprana, estamos viviendo situaciones curiosas. No sé, a mí este esquí primaveral antes del invierno me está sentando de maravilla. Seguimos afinando la técnica y vamos cogiendo ritmo. Y con la sensación de que estamos en el calentamiento, que el partido todavía no ha empezado.  Y de hecho, estamos haciendo unas buenas jornadas de esquí familiar antes de que empecemos todos a hacer clases en el CANM-C.

 

Se ha podido esquiar desde el Jumbo hasta arriba. La Tosa se mantiene en perfecto estado. Es un lujo poder estar esquiando en estas fechas, no se puede pedir más. Y poca gente esquiando en comparación con el puente del 1 de mayo.

PUBLICIDAD Content_2

 

El sábado coincidimos esquiando con un ilustre de nuestro deporte, Quim Salarich, que este fin de semana se medirá a los más grandes en el slalom de Levi. ¡Gas a fondo Quim!

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Y también seguimos encontrando a gente que viene de otras estaciones para poder esquiar. Muchos clubes de distintos puntos de nuestra geografía se dan cita estos días en Masella para poder ganar tiempo al tiempo. Y es que tiene que ser duro para algunos ver cómo aquí nos estamos poniendo las botas y en otras zonas tienen que esperar a que alguien le dé al botón de los remontes.

Unos infiltrados que tampoco se quieren perder la fiesta. El del medio seguro que os suena…. Y también se ha incorporado Jordi de Ski The East, que hoy era su primer día de esquí. Poco a poco nos vamos encontrando todos, pero resulta gracioso ver cómo las agendas no estaban preparadas para que abrieran el 1 de mayo. Tengo que desdoblarme para poder esquiar un poco con todos.

 

PUBLICIDAD Content_4

Reencuentro en la nieve de los Jordis. Grandes momentos pasamos aquí

Es curioso porque, a pesar de tener unos GS para estrenar, estoy esquiando todos los días con los Völkl Deacon 76 Pro que ya tenía de la temporada pasada. Me dan tan buenas prestaciones en pista que no necesito ir a por algo más radical. Ya llegará el momento, sobretodo cuando lleguen los entrenos, pero de momento seguimos con este polivalente con el que estoy entusiasmado.

Bueno, debo decir que no he podido resistir la tentación de probar el nuevo Mantra. Es un esquí mítico que sigue haciendo honor a su fama, porque a pesar de su aspecto gordinflón, es un auténtico misil en pista. Con una buena preparación -y para eso vamos al gimnasio durante la semana-, creo que dará muchas jornadas de gloria. Sólo he hecho un par de bajadas con ellos pero las sensaciones han sido brutales y tengo claro que son un acierto.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

11 de noviembre y llevamos 6 días en el casillero. Haciendo cuatro números ya se ve que el forfait de temporada este año, esquiando en fines de semana, se amortiza durante el puente de la Inmaculada. Muy bestia. De hecho, unos amigos que habían venido a esquiar acabaron el día yendo a taquillas a cambiar el forfait por uno de temporada. Hay que aprovechar las circunstancias.

Y nada, ¡la semana que viene nos volveremos a ver! Esperemos que se acabe el veranillo y que la cosa empiece a dar paso al invierno de verdad. Se ve cambio a final de semana. A ver…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «¡Seguimos!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.