Seguro Spainsnow Multideporte por menos de 150 euros al año
PUBLICIDAD Billboard

Seguro Spainsnow Multideporte, con cobertura mundial, por menos de 150 euros al año

Aunque nuestro deporte favorito sea el esquí, eso no significa que el resto del año nos quedemos de brazos cruzados.

PUBLICIDAD Content_1

De hecho, algo que también solemos tener en común los amantes de este deporte es la pasión por los deportes al aire libre, además de la montaña. Si no podemos esquiar porque ya se ha acabado la nieve, buscamos otras maneras de movernos y mantenernos en forma.

Por eso, el seguro Spainsnow Multideporte nos puede venir muy bien. Salir a pasear por la montaña puede ser idílico; coger la bici para disfrutar de trepidantes descensos en verano puede ser un subidón de adrenalina y lanzarse por una tirolina sobre un lago o practicar kayak o submarinismo puede tener un poco de todo.

Pero todo ello comporta un riesgo y, mientras no nos pasa nada todo es maravilloso. Hasta que tenemos un susto. Y, siendo realistas con nosotros mismos, si tenemos tendencia a practicar deportes al aire libre, especialmente aquellos que sentimos predilección por los deportes de riesgo, antes o después llegará ese susto.

Características principales del seguro Spainsnow Multideporte

Para empezar, como su nombre ya da a entender, este seguro engloba la práctica de múltiples actividades al aire libre y contempla la cobertura de más de 40 deportes diferentes.

PUBLICIDAD Content_2

Su duración es de 365 días desde la fecha de contratación y cuenta con cobertura mundial completa de búsqueda y rescate, con una responsabilidad civil privada que cubre hasta 60.000 euros.

Entre otras coberturas, el seguro incluye asistencia en gastos médicos o quirúrgicos, repatriación, envío de medicamentos urgentes o desplazamientos y estancias para familiares de asegurados hospitalizados de larga duración.

También cubre los gastos ocasionados por la demora forzosa en la llegada a su estancia causada por condiciones meteorológicas adversas. Además, existe el reembolso de pérdida de servicios por accidente del asegurado.

Seguro-Spainsnow-Multideporte
Fotografía de: ©RFEDI

Deportes que cubre

El seguro cubre, entre otros deportes, los siguientes: esquí alpino, esquí de travesía, esquí de fondo, snowboard, skijoring, mushing, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, crampones en hielo, ciclismo, mountain bike, BMX, enduro, rafting, descenso, buceo, motos acuáticas, treking, senderismo, barrancos, motocross, quads, kayaks, windsurf, tiro con perros, escalada y rappel, snorkel, surf, patinaje, tiro con arco, canicross, skate, natación, running, montañismo, alpinismo, pesca submarina, piragüismo, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

PUBLICIDAD Content_3

Podéis consultar las coberturas concretas y todos los detalles del seguro Spainsnow Multideporte en la web de Spainsnow.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Si realmente no creéis que podéis necesitar este seguro tan completo para otros deportes, Spainsnow tiene otros seguros más sencillos, y económicos, que os pueden interesar.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.