Semana “movidita” espera en la estación de La Pinilla. La lluvia desaparecerá para dejar paso a nuevos frentes a principio de semana, en forma de nieve y frío. El temporal al que han llamado “Ana” anuncia unos 10-15cm de nieve esta madrugada y nosotros no dejaremos pasar ninguna ocasión de fabricar nieve.

Por esta razón, la estación permanecerá cerrada los próximos días con intención de reabrir la estación el fin de semana. Mientras, seguirán informando con las novedades que vayan teniendo.

La situación puede ser muy favorable si se cumplen las previsiones, que a pesar de tener precipitaciones en forma de nieve y lluvia, debe de permitir la innivación artificial unas 16 horas a principios de semana y varios días consecutivos a final de la misma.

Recordemos que La Pinilla pudo abrir para el puente de diciembre, con unos espesores de 15-50cm de nieve polvo, las pistas del Gran Plató y el Retorno. En total 2,4km y cerca de 9 hectáreas de dominio esquiable, tal como informábamos en este enlace.