Ser voluntario en las Finales de la Copa del Mundo de Grandvalira 2023
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Grandvalira

¿Quieres ser voluntario en las Finales de la Copa del Mundo de Grandvalira 2023?

¿Por qué no? Si tienes tiempo, o la posibilidad de tenerlo, y te gusta el esquí, ser voluntario en las Finales de la Copa del Mundo de Granvalira 2023, que serán en Soldeu El Tarter del 13 al 19 de marzo, te brindará la oportunidad de vivir el evento desde dentro, de una forma que antes no habías visto.

PUBLICIDAD Content_1

No irás allí de vacaciones. Si es eso lo que quieres entonces ves simplemente como espectador. Pero si te pica la curiosidad y quieres aportar tu granito de arena (y llevar también tu ilusión y buen humor), no te lo pienses porque ya han activado el proceso de inscripción de voluntarios.

Este año, la organización contará con el apoyo de 350 voluntarios que darán servicio a los equipos técnicos en las pistas de competición, y a los equipos de logística y de otros ámbitos que hacen posible las finales.

Además, este año también seleccionaran perfiles de voluntarios para atender, acompañar y dar servicio a las persones que tengan algún tipo de discapacidad y que necesiten algún tipo de apoyo por parte de la organización para poder disfrutar del gran evento. Y también cabe la posibilidad de incluir en el equipo de voluntarios a personas con algún tipo de diversidad funcional procedentes de asociaciones y colectivos de Andorra.

Ttambién integrarán voluntarios para atender y colaborar con las acciones previstas en el área de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

PUBLICIDAD Content_2

Por último, los voluntarios recibirán un obsequio especial de la edición por parte de la organización.

Cómo hacerse voluntario de las finales

Es muy sencillo, simplemente tendréis que acceder al formulario proporcionado en la web de Grandvalira, rellenarlo con vuestro datos personales y darle a enviar.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.