Shadow Campaign, Song for the Nomad: Cabalgando las montañas
PUBLICIDAD Billboard

The Shadow Campaign, ‘Song for the Nomad’: Cabalgando las montañas

Bullicio, ciudad, gente, tráfico, prisas, compras, dinero… Silencio.

PUBLICIDAD Content_1

En The Shadow Campaign: ‘Song for the Nomad’, DPS Cinematic y Outdoor Research, vuelven a sorprender con una colaboración cinematográfica que nos lleva de nuestras ajetreadas y apresuradas vidas, a la calma y bienestar de la montaña.

Todas las creaciones de esta colección son obras muy personales, fruto de la larga amistad que une al  cineasta Ben Sturgulewski y al esquiardor y fundador de DPS, Stephan Drake.

En esta ocasión van un poco más allá contando con la colaboración de la novia del fundador de DPS, Katya Mihailova, aclamada pianista y compositora de cine, natural de Kirguizistan.

Cuando durante un viaje familiar, Stephan descubrió la belleza de las montañas Tian Shan, este corto empezó a tomar forma en su cabeza.

PUBLICIDAD Content_2

Una producción en la que no falta nieve, ni esquí, pero en la que, más allá de la pura diversión y disfrute, son los sentimientos los que afloran y se apoderan de la montaña, del vídeo, y de nosotros.

Con Drew Petersen y el propio Stephan Drake sobre los esquís, dejaos llevar no sólo por sus limpias líneas, sino también por el cabalgar nómada y el grácil movimiento de la pianista.

Los 7 minutos de The Shadow Campaign: ‘Song for the Nomad’ os pasarán muy rápido, pero seguro que este corto lo recordáis por mucho tiempo.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.