Mikaela Shiffrin amplía su contrato con Atomic dos años más
PUBLICIDAD Billboard

Mikaela Shiffrin amplía su contrato con Atomic dos años más

Mikaela Shiffrin esquía con Atomic desde 2011, y valoraba su renovación de contrato con las siguientes palabras: «gracias a la familia Atomic por todo el apoyo que me ha dado a lo largo de los años. Esta asociación ha significado mucho para mí, no solo durante mi carrera en la Copa del Mundo, sino incluso antes de competir en ella“.

PUBLICIDAD Content_1

Chistian Höflehner, global race manager alpine de Atomic, también mostraba su satisfacción por seguir contando en sus filas con la mejor esquiadora del mundo: «Estamos muy orgullosos de tener a Mikaela en nuestro equipo durante, al menos, dos años más. No creo que haga falta explicar su brillantez y perfección cuando se trata de esquiar. Pero para nosotros también es un sueño tener una persona y un modelo a seguir como ella ¡Estamos ansiosos por verla correr de nuevo la próxima temporada!».

Photo: GEPA pictures/ Harald Steiner
.

Resumen de los triunfos de Mikaela Shiffrin

Mikaela Shiffrin es doble campeona olímpica y cinco veces campeona del mundo con tan solo 25 años. Aquí están algunos de sus logros deportivos:

Copa del Mundo Esquí Alpino

Campeona consecutiva de tres Grandes Globos de Cristal de la Copa del Mundo: 2017 a 2019

Seis Globos de Cristal de SL: 2013 a 2015 y 2017 a 2019

PUBLICIDAD Content_2

Ganadora de un Globo de Cristal del GS en el año 2019

Globo de Cristal del SG en el año 2019

Ha disputado un total de 176 carreras de la Copa del Mundo, con 96 podios y 66 victorias

Juegos Olímpicos de Invierno

Doble campeona: Sochi (Rusia) 2014 en SL y PyeongChang (Corea del Sur) 2018 en GS

PUBLICIDAD Content_3

Campeonatos del Mundo

5 veces campeona del mundo. 4 en SL: Schladming (Austria) 2013, en Vail/Beaver Creek (USA) 2015, en St.Moritz (Suiza) 2017 y en Are (Suecia) 2019; y una en SG: Are (Suecia) 2019

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Mikaela en directo

Ver esquiar a los mejores esquiadores del mundo en directo es un espectáculo que todo esquiador tiene que presenciar al menos una vez en la vida. En mi caso, que no sigo la competición al día aunque sí he visto algunas carreras importantes y conozco un poco el día a día de las figuras más relevantes, he quedado fascinado por dos esquiadores que creo que son clave en los últimos años de nuestro deporte: Lindsey Vonn y Mikaela Shiffrin. A ambas he tenido la suerte de verlas esquiar en directo en Grandvalira.

En el siguiente video podemos ver la última bajada de Mikaela Shiffrin en las finales de la Copa del Mundo de Grandvalira, fue súper emocionante:

.

Más información sobre Atomic en la página oficial.

PUBLICIDAD Content_4

El blog de Urzaiz. Junio 2020

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «Mikaela Shiffrin amplía su contrato con Atomic dos años más»

  1. La mejor. Con todos mis respetos hacia sus rivales, en circunstancias normales este año hubiese vuelto a ganar la general de la Copa del Mundo.
    Atomic hace bien en retenerla.

    Responder
    • Así es. A ver si supera sus penas personales (lógicas, por otra parte) y vuelve con más fuerza. Está en una edad excelente y le queda mucho por hacer.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.