Shiffrin nominada a mejor deportista del año por los premios Laureus
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Mikaela Shiffrin nominada como mejor mujer deportista del año por los premios Laureus

El mundo del deporte se vuelca en las últimas semanas en las nominaciones de uno de los premios más prestigiosos del año, que también han dejado un rinconcito para el mundo del esquí.

Mikaela Shiffrin ha sido nominada al Laureus World Sportswoman of the Year. No lo tendrá fácil, pues se enfrenta a otras grandes como Megan Rapinoe (Balón y Bota de Oro de la FIFA), la gimnasta Simone Biles, la tenista Naomi Osaka y las atletas Allyson Felix y Shelly-Ann Fraser-Pryce.

Por otro lado, la campeona del mundo de snowboard Chloe Kim ha sido nominada en la categoría Laureus World Action Sportsperson of the Year. En este caso, la disputa la tendrá con el también snowboarder Mark McMorris, los surfistas Italo Ferreira y Carissa Moore y los skaters Rayssa Leal y Nyjah Huston

Los premios Laureus reconocen los méritos deportivos logrados por lo deportistas a lo largo de 2019 y los ganadores se elegirán según votación por los 68 miembros de la Laureus World Sports Academy.

Los ganadores de los diferentes premios Laureus, entre cuyos nominados están Mikaela Shiffrin y Chloe Kim, los conoceremos el 17 de febrero durante la ceremonia que se celebrará en Berlín (Alemania).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1