Shiffrin vuelve a estar soltera
PUBLICIDAD Billboard

Shiffrin vuelve a estar soltera

Eran pareja desde el verano de 2017. Pero la relación de la estrella americana y el gigantista francés Mathieu Faivre ha llegado a su fin y Shiffrin está soltera de nuevo.

PUBLICIDAD Content_1

La última vez que los pudimos ver juntos fue el 16 de julio, disfrutando de la cocina del restaurante Maison Aribert. Poco antes Faivre había estado con Shiffrin en un acto de los Air Force Thunderbirds en el que ella pudo volar en uno de sus F-16. Pero desde entonces teníamos demasiados indicios que indicaban que ya no están juntos. El primero de todos es que el esquiador francés siempre hacía me gusta en las publicaciones de Shiffrin. Hasta finales del mes de julio. Desde entones, nada. Y lo mismo ocurre al revés, donde no veréis ya ningún me gusta de Shiffrin en ninguna publicación de Faivre, no sólo de los últimos meses, sino desde el principio.

Pero precisamente ayer, durante la presentación a los medios de Atomic, en la localidad de Altenmak, Shiffrin comentó a APA: «Lo pasamos realmente bien y le deseo lo mejor. Es extremadamente difícil coordinar nuestras citas y llegas al punto en el que ya no tiene sentido».

En fin, que en condiciones normales no tendríamos que estar comentando esto, pero entre lo que arrastra esta mujer y que no podemos estar esquiando, es lo que tiene, que nos vamos a lo rosa… Suerte que ya viene el frío y que en dos semanas precisamente empieza la Copa del Mundo en Sölden.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Shiffrin vuelve a estar soltera»

  1. No sé el alcance que tiene un artículo de este tipo pero creo que si a mi me ha llegado a atraer el título sensacionalista supongo que deben ser más de uno el que ha caído en su trampa.
    No tengo nada en contra en difundir este tipo de noticia pero no me parece bien como se ha tratado el tema. La verdad es que había mil formas de dar a conocer la noticia de que “Mikaela Shiffrin vuelve a estar soltera”. Más allá de fijarse en algo tan trivial e irrelevante como podrían ser los “me gusta” que se ha dado la pareja.
    Habiendo ya sido confirmado por la propia atleta podría haberse aprovechado la situación para hablar de otros temas de más relevancia para nuestro deporte y del que nos podamos beneficiar los lectores, como las exigencias y dificultades de mantener una relación cuando se esta en el alto nivel deportivo; las pocas carreras en las que coinciden los chicos y las chicas o simplemente aprovechar esta no muy agradable noticia para desear una buena temporada a Mikaela.
    Quería compartir este comentario, ya que como entrenadora d’esquí, creo que es importante enseñar a las futuras generaciones de esquiadores que su carrera deportiva va más allá de los “me gustas” que puedan sacar en sus medios sociales.

    Responder
    • Te agradezco mucho el comentario. Y aunque en otras ocasiones sí que hablado de lo difícil que es mantener una relación dedicándose al esquí, la verdad es que en esta ocasión ha salido así.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.