Siéntete como un World Cup Rebel de HEAD
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Siéntete como un World Cup Rebel de HEAD

¿Por qué no? A todos nos gusta sentirnos como un súper esquiador. Bajar por las pistas notando un absoluto control de nuestro cuerpo y movimientos y, por supuesto, de nuestros esquís.

Deslizarnos con la conciencia tranquila de saber que nosotros dominamos la situación y nuestra trayectoria, pero viendo cómo dejamos atrás al resto de usuarios. Hacer que parezca fácil, aunque indudablemente sepamos que, para llegar a ese nivel, detrás hay muchas horas de esfuerzo y práctica.

Equipacion-WorldCupRebels-HEAD_4

Eso es sentirte como un Wordl Cup Rebel de HEAD. Pero aún podríamos acrecentar más ese sentimiento equipándonos con algunos de sus productos más racing.

¿Os pica la curiosidad? ¿Queréis sentiros como si estuvieseis en la salida de la carrera de vuestra vida?

Equipacion-WorldCupRebels-HEAD_1

¡Pues comencemos con la equipación! Porque sí, lo primero es nuestro nivel de esquí, pero para convencernos a nosotros mismos de que somos como un World Cup Rebel de HEAD, todo el conjunto nos tiene que acompañar.

Botas HEAD Raptor 140 S RS

Equipacion-WorldCupRebels-HEAD_10

Inspiradas en la Copa del Mundo, estas botas están diseñadas para buenos esquiadores y pensadas para la competición.

La rigidez es adaptable y puede llegar hasta un flex de 150, el grosor de la suela ha sido aprobado por la FIS y cuenta con canting racing doble y correa de velcro Double Power Booster de 50 mm. El botín de ajuste Liquid Fit RS PRO permite lograr una sujeción excelente.

Flexión: 130/140/150
Tallas: 25.5/26.5/27.5
Anchura (según talla): 94/96/98
Precio: 550 euros

Esquís HEAD Rebels iRace Pro

Equipacion-WorldCupRebels-HEAD_6

Unos esquís polivalentes, realizados con la misma construcción de competición que los rapidísimos Worldcup Rebels i-Speed Pro o los potentes Worldcup Rebels i.SL, pero con un radio de giro que se sitúa a medio camino entre ambos.

Esto hace de los iRace Pro unos esquís más versátiles que permiten disfrutar de las pistas ya sea con giros cortos o largos.

Medidas: 160/165/170/175/180
Patín: 67/68/68/68/69
Radio (según medida): 12,7/13,6/14,4/15,3/16,3
Precio: 900 euros

Chaqueta HEAD Rebels Star

Equipacion-WorldCupRebels-HEAD_12

Para que a nadie le quede ninguna duda de que están ante un #HEADRebel. Pero esta chaqueta no es sólo una imagen potente, sino también una prenda específica que aporta comodidad y libertad de movimientos.

Cuenta con tecnología PrimaLoft® ThermoPlume® lo que permite mantener el calor y ofrece protección contra elementos externos como el viento, la nieve y el frío.

Su diseño en blanco y negro se completa con un llamativo logotipo de “World Cup Rebels” en la espalda y un logotipo de HEAD en el brazo.

Precio: 300 euros

Máscara HEAD Horizon Rebels

Un elemento indispensable que no puede faltar en la equipación de ningún esquiador.

La máscara Horizon de HEAD nace de un proyecto de colaboración entre la propia marca y sus deportistas, por lo que está diseñada por y para nosotros.

Ofrecen un buen nivel de confort, protección y funcionalidad, sin renunciar a un diseño digno de un Wordl Cup Rebel de HEAD.

Cuenta con protección UV y antivaho, tiene un amplio campo de visión y cinta de silicona antideslizante, es compatible con el uso de casco y tampoco le falta un sistema de cambio rápido de lentes.

Precio: 80 euros

Casco HEAD Rev

Casco innovador pensado para ofrecer la máxima seguridad y comodidad. Éste cuenta con un nuevo sistema de ajuste, pendiente de patente, que envuelve la cabeza como como si fuese un gorro, ofreciendo un ajuste cómodo y homogéneo.

La buena ventilación de un casco también es muy importante para mantener una temperatura adecuada. Por eso, el casco Rev cuenta con múltiples aberturas de conductos de ventilación que pueden ajustarse en todo momento. Además, el material de microfelpa del casquete evita la sensación desagradable de la entrada de aire frío.

Tallas: XS-S / M-L / XL-XXL
Precio: c.p.v

Encontraréis todos estos productos, y muchísimos más, en la página web de HEAD Ski. ¡No dudéis en echarle un vistazo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1