Sierra Nevada 360º

Imagina vivir las sensaciones que tiene un rider sobre su tabla de snowboard durante los Campeonatos del Mundo FIS Sierra Nevada 2017. Ahora puedes estar más cerca con este vídeo 360, un vídeo que resume en buena medida el espíritu que ha llevado al éxito al equipo español de snowboard cross en el Mundial de Sierra Nevada FIS Freestyle Ski y Snowboard, en el que cabe destacar las dos medallas de plata conseguidas por Lucas Eguibar, la primera en la categoría individual, y la segunda formando equipo con Regino Hernández.

Un éxito deportivo logrado en el circuito de SBX ubicado en Loma de Dílar, en la estación granadina, en el que se han visto grandes competiciones, una tónica mantenida en todos los días de competición y en todas y cada una de las competiciones. Y eso que no fue nada fácil, ya que los responsables de la pista tuvieron que emplearse a fondo para dejar la nieve del circuito en óptimas condiciones. Primero haciendo frente a las altas temperaturas que cambiaban y transformaban el estado de la misma con una gran rapidez y después a causa del viento, las malas condiciones meteorológicas y la nevada que volvía a caer sobre la estación de Sierra Nevada.

Un Mundial de Sierra Nevada que arrancó el pasado día 6 de marzo y que concluye este domingo, con las finales de Slopestyle en categoría masculina y femenina, paso previo a una ceremonia de clausura que pondrá punto y final a una competición que se iniciaba con la competición de Baches individual y en la que han participado deportistas representantes de 50 países.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest