Sierra Nevada arranca la venta anticipada de forfaits de larga duración con fuertes descuentos

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha lanzado este lunes su campaña de venta anticipada de forfait ‘on line’ con fuertes descuentos para los forfait de larga duración (de 10 días en adelante) y a los mismos precios que la temporada anterior, con la repercusión del IVA, que la campaña 2012-13 no se aplicó hasta la apertura de las pistas.

Así, en la campaña de venta anticipada, que se pone en marcha en verano por cuarto año consecutivo, se aplicará desde este lunes y hasta el 15 de septiembre un 20 por ciento de descuento a las compras de forfait de 10, 15, 20, 25 días, especial (toda la temporada) y especial familiar.

Al día siguiente, 16 de septiembre y hasta el 31 de octubre, el porcentaje de descuento será del 12,5% para los mismos productos, y desde 1 hasta el 15 de noviembre, del 5 por ciento.

Como en años anteriores, aquellos usuarios del forfait de 15, 20 y 25 días que agoten sus jornadas de esquí y, en plena temporada decidan hacer nuevas recargas de días sueltos, arrastrarán el precio promocionado de su compra anticipada (tarifa plana).

La compra anticipada sólo podrá hacerse a través de www.sierranevada.es y, como cada temporada, será necesario ser titular de la tarjeta Sierra Nevada Club para efectuar las recargas.

Además, a compra on-line anticipada de forfaits de larga duración en Sierra Nevada, junto al descuento correspondiente por su adquisición antes del 15 de noviembre, incluye otras ventajas que van desde bonos regalo para determinados productos de la estación, hasta jornadas de esquí gratis en otros complejos invernales o esquí nocturno sin cargo en Sierra Nevada.

El calendario de temporada establece que, si las condiciones de nieve son favorables, la estación abrirá pistas y remontes el sábado 30 de noviembre de 2013 y prevé el cierre para el domingo 4 de mayo de 2014.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest