Sierra Nevada estrena la temporada 2020-2021 con un entreno FADI
PUBLICIDAD Billboard

Sierra Nevada estrena la temporada con un entreno de los equipos de competición de la FADI

Tras recibir unas copiosas y muy bienvenidas nevadas, Sierra Nevada ha estrenado la temporada 2020-2021, aunque en esta ocasión ha tenido que ser de una forma un tanto peculiar.

PUBLICIDAD Content_1

La situación creada por la pandemia no ha hecho posible que todos los aficionados podamos ir a disfrutar de nuestro deporte favorito. Pero al menos los equipos de competición de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) sí han podido realizar un entreno de tecnificación en Sierra Nevada, en las pistas de Borreguiles.

Se unieron al entreno los miembros del equipo nacional de esquí de montaña que se encuentran concentrados en el CAR de Sierra Nevada.

Como explican en el vídeo, el entrenamiento de deportistas federados incluidos en los programas CETDI (Centros de Tecnificación de Deportes de Invierno), avalados por el CSD, está amparado por la normativa actual COVID para Andalucía.

PUBLICIDAD Content_2

Para la jornada se autorizó el uso provisional de los telecabinas Borreguiles y Al Andalus, y el telesilla Emile Allais.

En unas envidiables condiciones de nieve, los 38 corredores de la FADI que han participado en el entrenamiento se han dividido en grupos de 5, teniendo un entrenador por grupo y por supuesto, han tenido que seguir el protocolo COVID de la FADI y de la propia estación de esquí.

Eso sí, no vayamos emocionándonos de momento porque, a pesar de haber podido realizar un entrenamiento con esquiadores de la FADI Andalucía, Sierra Nevada seguirá cerrada al público hasta que las restricciones de movilidad derivadas de la normativa covid-19 permitan su apertura.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.