Sierra Nevada inaugura este sábado la temporada 2014-15

La previsión inicial garantiza, de momento y como mínimo, la apertura de tres remontes: el telecabina Al Andalus, el telesilla Emile Allais y la alfombra Borreguiles.

Para ofrecer un esquí cómodo y seguro en el área esquiable a la que darán acceso esos medios mecánicos, la dirección de Sierra Nevada ha establecido un  límite inicial de acceso de 500 esquiadores –ampliable si mejoran las condiciones en las próximas horas- y un precio de 20 euros para adulto; juvenil (de 13 a 16 años) a 18 euros y el junior (6 a 12 años), 15 euros, y 16 euros para el senior (60 a 69 años).

La meteorología, que apunta a un ligero descenso de temperaturas –que puede permitir la vuelta a la actividad del sistema de nieve producida- y eventuales nevadas en los próximos días, determinará en última instancia la superficie que se pondrá a disposición de los primeros usuarios de la campaña invernal 2014-15.

La dirección de la estación invernal granadina ha informado de los detalles de la inminente apertura de temporada a touroperadores, empresarios, comerciantes y establecimientos hoteleros de Pradollano, así como a las autoridades e instituciones implicadas en la buena marcha del entorno del área esquiable de Sierra Nevada.

El trabajo en todos los departamentos de Sierra Nevada es incesante estos días, especialmente después de los vientos huracanados del pasado sábado que produjeron desperfectos en algunas instalaciones, que ya están en proceso de reparación

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!