Sierra Nevada inauguró la temporada 2018-2019 con más de 47 kilómetros esquiables y un total de 1.800 forfaits vendidos en su primer día.
Si el año pasado disfrutamos de un inusitado final de temporada gracias a las copiosas y tardías nevadas, esta temporada hemos podido disfrutar también de un inicio extraordinario.
Y es que, las nevadas han permitido a las varias estaciones abrir antes de lo previsto. Entre estas estaciones encontramos Sierra Nevada, que ha disfrutado de un excelente primer día de campaña invernal.
El sol, temperaturas suaves y la nieve polvo pisada, con gruesos de entre 20 cm y 1,5 metros, fueron los acompañantes ideales tanto para los 1.800 esquiadores, como para las 300 personas que se acercaron hasta Sierra Nevada para disfrutar de otras actividades.
Gracias a la caída de temperaturas de la noche previa, que permitió poner a trabajar el sistema de nieve producida, Sierra Nevada inauguró la temporada 2018-2019 con 61 pistas abiertas, 47 kilómetros esquiables y 11 remontes funcionando.
Nieve y sol…
Adoro Sierra Nevada!!!