Sierra Nevada ha seleccionado hoy por sorteo a las cinco familias que podrán aprender a esquiar sin coste alguno durante el próximo fin de semana, en una acción promocional de la estación invernal granadina para divulgar su nuevo producto de primavera, Debuta Familia, por el que las unidades familiares podrán iniciarse en los deportes de invierno a bajo precio a partir de 21 de abril.

La invitación se ha tramitado a través de un correo electrónico, a donde los interesados han remitido un correo expresando su interés en participar en el sorteo. Posteriormente, la suerte ha propiciado la elección de las 5 familias, más cinco suplentes.

Los agraciados dispondrán de dos días de esquí y una noche de hotel con todos los gastos pagados, esto es: forfait de iniciación (para uso exclusivo de los remontes de principiantes: alfombras y telesillas Emile Allais y Borreguiles), equipo de esquí, dos horas de clases durante los dos días, una habitación de hotel con desayuno y cena, mientras que el almuerzo se hará en un restaurante en pistas.

Con este regalo, en el que participan la Escuela Española, la Escuela Oficial, la Europea y la Internacional, así como los hoteles Gran Monachil, Kenia, Ziryab, Hotel Meliá y Telecabina, la estación promociona uno de los productos de primavera de esta temporada: Familia Debuta.

Con Familia Debuta, en vigor a partir del 21 de abril, las unidades familiares de 3 o 4 miembros podrán aprender a esquiar por 120 euros al día con forfait de iniciación para dos días, material, parking, dos horas de clase y una noche de alojamiento.

JDK-Nasser’s Day

Por otro lado, el snowpark Sulayr acoge mañana en el entorno del telesilla Loma Dílar uno de los eventos clásicos del frestyle en la estación granadina Jib Kung Do (JKD) Nasser Day, para el que se construido una línea especial de saltos formada por Quarter frontal, salto de 12 metros, wallride, escalera y piscina.

Riders históricos como Iker Fernández, consolidados como Roberto Menacho o María Hidalgo, junto con los emergentes Jaime Castro, José Aragón y Kairo Arbesu. Paralelamente la segunda edición de la bajada de coches locos se desarrollará en un ramal de la pista de El Río. Los participantes deberán inscribirse antes y exhibir sus prototipos para ser valorados por un jurado durante su descenso. Habrá premios para los mejores diseños.

www.sierranevada.es