Sierra Nevada recibe la primera nevada del otoño
PUBLICIDAD Billboard

Sierra Nevada recibe la primera nevada del otoño

Sierra Nevada recibió ayer 18 de octubre la primera nevada del otoño después de un largo periodo sin precipitaciones y con altas temperaturas.

PUBLICIDAD Content_1

La estación se vistió de blanco desde los 2.500 metros y registró más de 20 litros/m2 de precipitación hasta las 12 del mediodía. En torno a las 9 de la mañana comenzó a nevar y las precipitaciones se esperan que continúen hasta hoy.

En cuanto a las temperaturas, rozan los 0 grados centígrados en la zona de Borreguiles (2.700 m), -2º C en el Veleta y 6ºC en la urbanización de Pradollano

La predicción de la AEMET para hoy es de “Precipitaciones débiles o moderadas, caerán a veces en forma de chubasco localmente fuerte. Serán en forma de nieve por encima de unos 2.500 metros”.

Para hoy el pronóstico anuncia: “Lluvias o chubascos débiles por la mañana, que podrán ser localmente moderados, con tendencia a remitir a partir del mediodía. La cota de nieve se situará entre los 2.500 y 2.700 metros”. Asimismo, las temperaturas continuarán en ligero descenso.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.