Sierra Nevada relanza la temporada con una campaña vinculada a la nieve primavera

Sierra Nevada relanza la temporada con una campaña vinculada a la nieve primavera

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentó hoy una campaña especial que promocionará la nieve de primavera en Sierra Nevada con el objetivo de difundir una de las mayores fortalezas de la estación granadina: su capacidad de prolongar la temporada hasta bien avanzado el año.

Fernández anunció que la campaña, que tradicionalmente se presentaba en marzo, se activa este año dos meses antes para intensificar su difusión, aumentar el número de impactos previstos y contrarrestar así el anómalo inicio de temporada motivado por la adversa meteorología. Se trata de la cuarta campaña especial de promoción de este producto que desarrolla Sierra Nevada de manera consecutiva para subrayar “las grandes fortalezas de la nieve primavera, probablemente la mejor del mundo porque la altitud de nuestras pistas hace que se conserve especialmente”.

Fernández, que presentó la campaña junto a la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el presidente de los empresarios de la estación, Enrique de la Higuera, señaló que para completar esta campaña se ha diseñado una estrategia comercial que contempla el lanzamientos de forfait más rebajados, el fomento de la iniciación con programas especiales de aprendizaje y la dinamización de la estación con un calendario de competiciones y actividades, como el tradicional descenso en bañador como plato fuerte. Sierra Nevada está aprovechando estos días para presentar en Fitur a clientes finales, agencias y touroperadores los productos especiales para ese tramo de temporada que se concentrará en las tres últimas semanas de explotación invernal y que va desde el 11 de abril al puente de mayo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...