Sigue la marca Vallnord y el forfait conjunto de temporada
PUBLICIDAD Billboard

Sigue la marca Vallnord y el forfait conjunto de temporada

Tras hacerse pública la noticia de que Ordino Arcalís abandonaba Vallnord, poco a poco se van atando cabos y sacando a la luz soluciones ante la nueva situación. De momento, ya han confirmado que sigue la marca Vallnord, al menos hasta mayo de 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Además, también han anunciado que se mantendrá el forfait de temporada de invierno que permitirá esquiar en las dos estaciones, bajo el nombre “Valls del Nord”.

La información la confirmaban el Cònsol major de la Massana, David Baró, y el Cònsol major de Ordino, Josep Àngel Mortés.

Con este acuerdo, tanto EMAP como Secnoa (las dos sociedades propietarias de Vallnord) podrán seguir haciendo uso de la marca Vallnord libremente durante los próximos 3 años.

Una decisión que han tomado para “minimizar el impacto negativo” que podría tener a corto y largo plazo la disolución de la marca, tanto para el turismo en general como para el esquí.

PUBLICIDAD Content_2

Como decíamos, también mantendrán el forfait de temporada de invierno que servirá para esquiar tanto en Vallnord – Pal Arinsal como en Ordino Arcalís. Eso sí, ahora el forfait se llamará “Valls del Nord”.

El forfait tendrá el mismo precio para todos los residentes de Andorra y, para el resto de clientes, se mantendrán las promociones y descuentos por fidelidad o compra anticipada. Éste se pondrá a la venta a partir del 1 de julio.

Este plazo de 3 años servirá para estudiar y valorar el futuro de la marca y una vez agotado este tiempo, el Consejo de Administración vigente decidirá su explotación.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.