Entrena o pásalo bomba con el simulador de esquí de Vallnord-Pal Arinsal
PUBLICIDAD

Siéntete como un esquiador Copa del Mundo con el simulador que Vallnord -Pal Arinsal estrena este verano

¿Sois de los que pensáis en Andorra solo cuando podéis esquiar? ¡Pues ya no hará falta que os esperéis a que llegue el invierno! Porque este verano también podréis entrenar, y seguro que también echaros unas risas, en el simulador de esquí que llegará a Vallnord-Pal Arinsal en colaboración con Esquiades.com.

El acuerdo entre ambas entidades tendrá una vigencia de 4 años, con el objetivo de potenciar la actividad todo el año y, así, ofrecer una experiencia de esquí/snowboard los 365 días del año.

La estación de la Massana lo tendrá disponible a partir del mes de agosto, pero seguro que ya lo habéis visto más de una vez por redes sociales.

Pero esta vez seremos unos afortunados, pues se tratará de una actividad única en el sur de Europa, ¡y nosotros lo tendremos en el país vecino!

El simulador del US Ski Team

Esquiades.com es la agencia de viajes de nieve líder en España y gracias a esta unión con la estación, Andorra contará con uno de los simuladores de esquí más avanzados del fabricante norte-americano Skytechport, especialista en estos simuladores.

De hecho, se trata de un simulador de esquí profesional, el que usa actualmente el US Ski Team para sus entrenos, pero no solo podrán disfrutar con él los más pro.

Lo cierto es que éste es apto para esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Incluso usuarios sin experiencia podrán disfrutar de la experiencia y sentir la sensación de bajar por una pista Copa del Mundo con una pantalla de 3 metros de ancho x 2 metros de alto.

El simulador de esquí estará a cubierto, en la zona de la Caubella de Pal, donde una gran pantalla también mostrará el estado de pistas e información relevante sobre la estación, así como contenido de los dos colaboradores (Vallnord-Pal Arinsal y Esquiades.com).

Deja un comentario