Sin patrocinador, no corres
PUBLICIDAD Billboard

Sin patrocinador, no corres

¿Os imagináis por un momento que Messi no jugara un clásico porque está en proceso de negociación con Adidas? ¿O que S. Williams o R. Federer no participaran en Wimbledon porque no se ha puesto de acuerdo con Wilson para llevar sus raquetas? Pues en el esquí es algo más complicado. Sobretodo si eres austríaco.

PUBLICIDAD Content_1

Sí, en la Copa del Mundo, sin contrato, no corres. Así de fácil. Nada de coger los esquís del año pasado y ponerles un adhesivo encima. No. Y de hecho, la Federación Austríaca ha dejado fuera de la primera prueba de la Copa del Mundo a Katharina Liensberger.

¿Por qué?

Hace un tiempo que Liensberger quería cambiar de esquís y dejar Rossignol para empezar a llevar la marca Kästle. A nivel de esquís, perfecto. ¿Pero qué pasa con las botas? Pues que Kästle no hace botas y eso dificulta un poco las cosas. Total, que en este momento no tiene el contrato cerrado y según las normas del Equipo Austríaco, sin patrocinador válido, no corres. Así de simple, así de duro.

https://www.instagram.com/p/B3AHKuhDR30/?utm_source=ig_web_copy_link
Así contaba el problema hace un mes y de momento, no se ha solucionado

Liensberger no es Shiffrin, pero es una muy buena corredora y con mucho potencial, sobretodo de SL. Parece mentira que el tema de los patrocinios pueda complicarse tanto en este deporte. Ya vivimos un plante de Kristoffersen también en Sölden porque no le dejaban llevar el casco con publicidad de Red Bull. En fin, esperamos que se solucione pronto y podamos ver a Katharina Liensberger en Levi.

PUBLICIDAD Content_2

¡Y no olvidemos que este fin de semana ha comenzado la Copa del Mundo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.