SKIAHOLIC (Cap.1)
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

SKIAHOLIC (Cap.1)

¡¡ Me despierto de repente con una fuerte taquicardia, temblando y con sudor frío !! Intento darme media vuelta y no puedo, abro los ojos y está todo oscuro. Intento calmarme y pienso que es una pesadilla, pero rápidamente me doy cuenta que estoy despierto y que esta no es mi cama.

¡¡ Mierda que hago en un hospital !!

Miro a las piernas y las tengo sujetas por los tobillos a la cama, tengo un cinturón que me sujeta la cadera, en un brazo tengo una via y el otro brazo esta sujeto a la cama. Pienso, seguro que me he dado una ostia con el coche y aquí estoy hecho una mierda.

Grito fuerte, muy fuerte, oigo «¿estás bien? ¡tranquilo estoy aquí contigo!», es la voz de mi madre que rapidamente enciende la luz y viene a mi lado.

«¿Sa mair (mamá en aranés) que me ha pasado?, ¿que hago aquí?, le pregunto muy nervioso, «tranquilo, estás en buenas manos, pronto te recuperarás» me dice ella con voz temblorosa. Veo que toca el gotero … y en pocos segundos se me vuelven a cerrar los ojos y los latidos se vuelven normales.

De repente empiezo a oir voces a lo lejos, escucho a mi madre y a mi pareja hablar con los Doctores, hablan de la gravedad de la enfermedad y están preocupadas por como saldré de esta, estoy completamente sedado pero escucho perfectamente la conversación y me tranquilizan las palabras del equipo médico, ¡¡ «es grave pero saldrá de esta en breve» !! Cuuriso, pero las voces de los doctores me suenan, uno parece tener la voz de Jordi Navarro, el otro de Gerard Morgui y el otro la voz de Miguel Soto, joder y el enfermero que entra parece tener la voz de Jordi Alabern . Me digo a mi mismo: «Juli te has dado tal ostia que no te puedes mover y estas drogado hasta las trancas».

Pasan las horas y escucho que va entrando y saliendo gente de la habitación, mi madre no para de llorar pero mi padre le dice se tranquilice y le explica que conoció al Dr. Soto en La Molina, que estoy en buenas manos y que pronto me recuperaré, con el tratamiento que proponen los doctores seguro que me recuperaré.

Pasan los días y consigo despertarme, abro los ojos y veo a mi pareja a mi lado, esto me tranquiliza y me da fuerza pero aún sigo sin saber que me pasa, le pregunto «¿Que me ha pasado, que hago aquí?» no te precupes ahora viene el doctor y te lo cuenta.

Por la puerta entran los tres doctores y el enfermero, ¡¡coño son mis amigos Jordi, Gerard, Soto y Alabern!! Gerard con bata impecable, fonendo colgado del cuello y tablet en mano me dice «Juli esás de suerte, te hemos cogido a tiempo pero debes tenener un poco de paciencia que saldrás de esta», Soto con un monton de resultado de analíticas en la mano me dice «estabas muy bajo de hematopow y linfoesquicitos», Alabern me cambia el gotero apostillando «con esto seguro que te recuperas y aguantas hasta Solden».

En tono serio el Dr. Morgui me dice que sufro de skiaholic, me explica que es una enfermedad que brota tras un invierno de mucho freeride y muchos días de nieve por la cintura. Has sufrido una temporada muy muy dura, mucha nieve en el Pirineo y de postre en 10 días de powder en Niseko, allí pillaste un virus que mutó a tu llegada al Baqueira Beret ya que no paró de nevar y cada día era un powday. El Dr. Navarro añade que me avisaron antes de ir a Niseko que me tenia que vacunar, pero no lo hice y estoy pagando las consecuencias, al Dr. Soto le veo nervioso no parando de andar de lado a lado de la habitación y afirma «es que no has parado, es normal que hayas caído como lo has hecho».

El Enfermero Alabern añade «solo te faltaba ver los videos de Aymar Navarro en Sur América», traquilo te haremos un buen tratamiento y saldrás pronto de aquí, un poco de paciencia y constancia en el tratamiento que el 27/10 será la fecha para darte el alta.

 

…. CONTINUARÁ

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

5 comentarios en «SKIAHOLIC (Cap.1)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1