Skimetraje Play Pyrenees 2022
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fechas clave de Skimetraje Play Pyrenees 2022

El coronavirus nos ha hecho esperar muchísimo y nos dejó con las ganas en un par de ocasiones. Pero si todo va bien, ¡que seguro que sí!, este año por fin podremos disfrutar del festival de cine Skimetraje Play Pyrenees, que este 2022 celebrará su 9ª edición.

El festival se celebrará del 31 de octubre al 5 de noviembre en Pamplona, Iruña, y tendrá como sede el Palacio de Baluarte y los cines Golem Baiona.

Para disfrutar de las películas, lo que más nos gusta a nosotros, todavía falta mucho. Pero si lo que queréis es participar, debéis saber que ya han publicado las bases del concurso, el formulario de participación ya está disponible y los trabajos se tendrán que enviar antes del 1 de septiembre de 2022.

Mantienen las propuestas de la pandemia

Durante la pandemia, Skimetraje dio a conocer un par de novedades que finalmente no pudimos estrenarse porque el festival tuvo que cancelarse.

Sin embargo, la organización ha decidido mantenerlas, lo que nos parece un acierto porque aportará un poco más de chispa.

Vídeos de todo el mundo: En esta edición, no habrá ninguna categoría condicionada por el lugar en el que se ha grabado el vídeo lo que significa que todos los films podrán haberse grabado en cualquier parte del mundo.
Esquiadores de salón: El terrible confinamiento también sacó nuestro lado más creativo, pasábamos demasiadas horas encerrados, y de ahí nació el premio indoor, que mantendrán en el Skimetraje Play Pyrenees 2022.

Los 7 cencerros tradicionales

Por supuesto, eso no quita que también se mantengan los 7 premios (cencerros) originales, que son los siguientes:

Premio Mejor cortometraje Profesional: al director.
Premio Mejor cortometraje Aficionado: al director.
Premio del Público al director: Voto popular de los espectadores.
Premio PiriFreak al director: Se prima la capacidad de generar humor.
Premio PiriStyler al director: Trucos de Freestyle.
Premio PiriActivity al director: Actividad de montaña.
Premio al mejor Guión: Se premia la mejor historia.

Si tenéis tantas ganas como nosotros de ver las obras que se presenten en el Skimetraje Play Pyrenees 2022, id guardando días en vuestra agenda, que el tiempo vuela y ya lo tendremos aquí sin habernos dado cuenta.

Solo nos falta una cosa por conocer, el cartel, que será presentado próximamente. Mientras, nosotros nos hemos quedado con la imagen de Aymar Navarro recogiendo su cencerro honorífico en la edición de 2019.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1