Leyendas de alpino tienen cita en el Skistar Invitational 2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las leyendas del esquí tienen cita en el Skistar Invitational 2019

Si lleváis años siguiendo las competiciones de esquí alpino, y todavía sentís devoción por esquiadores como Ingemar Stenmark, o Anja Paerson, entre otros, no podéis perderos el Skistar Invitational 2019 que se celebrará el 12 de febrero en Are (Suecia).

Las generaciones más jóvenes que no tuvisteis la oportunidad de verlos en su momento, no perdáis la oportunidad de ver en acción a algunas de las grandes leyendas del esquí.

Tal y como se hizo en 2007, cuando se celebró por primera vez, el Skistar Invitational 2019 se celebrará en el marco del Campeonato del Mundo FIS de esquí alpino en Are.

Además de Stenmark o Alphand, a la cita acudirán otras grandes leyendas del esquí como Luc Alphand, Fredrik Nyberg, Jens Byggmark, Maria Pietilä Holmner o Marco Büchel.

Y no penséis que la cita será menos emocionante porque lleven algunos años retirados, no hay más que leer las declaraciones de Byggmark para pronosticar una carrera trepidante: “Será fantástico volver a competir en el Campeonato del Mundo de Are. En mi última participación en 2007 estaba al 100%, pero ahora estoy al 110%. ¡Vamos a por ello!”.

Todavía faltan unos cuantos meses para el Skistar Invitational 2019, ¡esperemos poder disfrutar de ellos en directo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1