Slalom cervezas San Miguel Grandvalira y concierto DJ Flaca Cerler
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Grandvalira y Cerler: Dos estaciones y dos grandes planes para el fin de semana

Si tenéis ganas de hacer algo diferente pero no sabéis qué, o si tenéis claro que queréis ir a esquiar pero aún no habéis decidido a qué estación de esquí ir este fin de semana, nosotros podríamos tener la clave para ayudaros a tomar una decisión.

Porque ir simplemente a esquiar sin más está muy bien, pero seguro que tampoco rechazaríais tener alguna propuesta diferente. Y eso es precisamente lo que os ofrecen este fin de semana Grandvalira y Cerler.

Será gracias a la acción “The Snow Beer” de Cervezas San Miguel, que los próximos días volverá a mostrarnos el lado más divertido y musical de las pistas, con la celebración del Slalom de Cervezas San Miguel en la estación andorrana y el concierto de Dj Flaca en la estación del Grupo Aramón.

Grandvalira acoge el slalom más animado

Desde hoy hasta el domingo 6 de marzo, la pista Guineu Fun Cross de El Tarter se llenará de alegría y diversión con el Slalom de Cervezas San Miguel.

Durante estos 3 días Cervezas San Miguel acota un tramo de la pista y marcan un entretenido descenso, apto para esquiadores/as y snowboarders de todos los niveles, ¡y todas las edades!

A lo largo de la bajada los/as participantes se irán encontrando diferentes elementos de entretenimiento y atracciones que hacen de este un slalom atrevido y, sobre todo, original.

Y lo mejor de todo es que os resultará súper fácil llevaros un recuerdo y no tendréis que estar pendientes de vuestros móviles, dejando incluso un poco de lado la diversión.

¿Por qué? Pues porque allí habrá un equipo de especialistas grabando las bajadas y retransmitiendo todo lo que ocurra durante las diferentes jornadas. Además, cada participante podrá descargarse el vídeo y compartirlo en redes sociales.

Para rematar, Cervezas San Miguel invitará a los participantes del Slalom a una cerveza en la terraza Riba Escorxada (sector El Tarter). ¡¿Qué más se puede pedir?!

Un baño de música en Remáscaro

DJ Flaca-Remascaro-2022 (1)

Mañana, 5 de marzo, Remáscaro revolucionará el après-ski de Cerler, de 17:30 a 19:00h, de la mano de Cervezas San Miguel, con una sesión de Sofía Conti, más conocida como Dj Flaca.

Procedente de Argentina, Flaca se ha convertido en la DJ referente del panorama urbano y electrónico, y revoluciona las pistas de baile con sesiones que mezclan cumbia, guaracha, reggaeton, rap y sonidos híbridos.

Un estilo que la ha llevado a pinchar en reconocidos festivales y clubes destacados, además de realizar 3 giras en Latinoamérica.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4