¡Apúntate al inusual slalom de San Miguel en Formigal!
PUBLICIDAD Billboard

¡Apúntate al inusual slalom de San Miguel en Formigal!

Si tienes ganas de algo diferente, ¡no te pierdas este fin de semana el slalom cervecero de San Miguel!

PUBLICIDAD Content_1

Eso sí, no penséis que se trata de algún tipo de competición de beber cerveza, porque nada más lejos de la realidad…

Bajo el slogan “The Snow Beer”, desde el pasado 22 de diciembre de diciembre la marca de cervezas San Miguel está realizando diferentes actividades y acciones con el objetivo que despertar en la gente las ganas por descubrir, o redescubrir en muchos casos, la vidilla y ocio que nos ofrecen las estaciones de esquí.

Y aunque pueda sorprenderos en un principio, lo cierto es que, tal y como explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou, la marca cervecera lleva “más de 30 años estando presentes en el territorio de la nieve, con presencia en más de un 90% del territorio nacional esquiable”.

¿Qué es el Slalom cervecero San Miguel?

Una de las formas en que la marca buscará acercar y motivar a la gente a acercarse a las estaciones de esquí será con el Slalom cervecero que comienza hoy en Formigal, y que también se celebrará en Sierra Nevada y Grandvalira en los meses de febrero y marzo.

PUBLICIDAD Content_2

Los días 21, 22 y 23 de enero encontraréis en Formigal un trayecto de pista, accesible para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, personalizado con diferentes elementos de entretenimiento y atracciones para hacer que la experiencia sea más divertida y original.

Además, un equipo de especialistas grabará las bajadas y retransmitirá lo que vaya sucediendo a lo largo de las jornadas y, mejor aún, si participáis podréis descargaros y compartir el vídeo en sus redes sociales, mostrando a todo el mundo vuestros mejores momentos.

En su página web encontraréis más información sobre las acciones que está realizando San Miguel esta temporada de nieve.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario