Snowgay Weekend 2019: El "Orgullo de Invierno" llega a Boí Taüll
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Snowgay Weekend 2019: El «Orgullo de Invierno» llega a Boí Taüll

Del 21 al 24 de marzo el Snowgay Weekend 2019, el festival que aúna actividades deportivas y culturales con fiestas y conciertos destinados al colectivo LGTBI+, llega a la estación de Boi Taüll.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Ahora ya no tenéis excusas para no asistir a un acto en apoyo a la diversidad puesto que podréis hacerlo incluso practicando vuestro deporte favorito, el esquí.

La cita, organizada por Rainbow Gay Tours y Locamente, reivindica la igualdad y la diversidad en un entorno completamente diferente, las montañas y pistas de la estación de la Vall de Boí.

Habrá naturaleza, esquí y deporte, pero tampoco faltarán las fiestas, los juegos o los momentos culturales y de relax.

La Snowgay Weekend 2019, a la que mucho ya llaman el “Orgullo de Invierno”, celebra este año su tercera edición y lo hará con un programa de actividades bien completo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Lo mejor, es que cada uno lo puede vivir a su manera. Se puede trasnochar con cada fiesta, o madrugar para esquiar por la mañana.

Podéis ir con las pilas al 100% dispuestos a disfrutar de todas las actividades posibles, o tomároslo de una forma más zen y relajada.

Lo importante es ir con el buen humor por delante, y con ganas de vivirlo, disfrutarlo, y de unirte a la causa.

Habrá esquí, un slalom, excursiones con raquetas de nieve, conciertos, e incluso cabareth o un bingo amenizado con música house.

Seguro que más de uno empieza dispuesto a disfrutar solo de las actividades de montaña, y acaba tomándose también alguna copa después de la sesión de nieve.

En la web de la fiesta del “Orgullo de Invierno” encontraréis toda la información necesaria, el programa completo y los links para hacer vuestras reservas.

Si tenéis ganas de pasarlo bien en las pistas de esquí, pero de una diferente a la que estáis acostumbrados, no os lo penséis más y lanzaros a disfrutar del Snowgay Weekend 2019 de Boí taüll.

¿Qué os espera en el Snowgay Weekend? Aquí os dejamos un pequeño vídeo del año pasado, para que os podáis hacer una idea…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1