Soldeu y El Tarter abrirán este fin de semana.
PUBLICIDAD Billboard

Soldeu y El Tarter abrirán este fin de semana.

Grandvalira prevé ampliar la superficie esquiable este fin de semana con 67 km de pistas abiertas. Por fin los sectores de Soldeu y El Tarter se podrán abrir este sábado. Además, los sectores de Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp se mantienen abiertos y conectados entre sí, aunque el enlace del Pla de les Pedres no estará habilitado para este fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Los equipos de cañones de nieve y de máquinas trabajan de forma intensa para ofrecer las mejores condiciones de pistas. Gracias a estas tareas, Grandvalira ha habilitado para este fin de semana 5 de los 6 sectores con los que cuenta el dominio. El equipo técnico prevé abrir progresivamente más superficie esquiable a partir de las nevadas que deberían llegar a partir de mañana jueves.

Precio.

Grandvalira mantiene las tarifas especiales y el precio del forfait de día seguirá siendo de 40 euros para adulto / junior y 25 euros para niño (compra en taquillas).

El sector de Pas de la Casa, en el que estuvimos esquiando el día de la apertura, presenta unas buenas condiciones de las pistas abiertas.

 

Para este fin de semana también se prevén numerosas actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve o las raquetas así como gran parte de la oferta de restauración en los sectores abiertos. Por otra parte, las Escuelas de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento.

PUBLICIDAD Content_2

Servicio de bus gratuito.

También, durante el fin de semana y para facilitar el acceso a El Dominio de la Nieve, se reanuda el servicio de bus gratuito de enlace entre los sectores Canillo y Grau Roig para los esquiadores que presenten el forfait de día o de temporada. El servicio se activará a partir de las 8:30 h y tendrá una frecuencia de paso de media hora y parada en todos los sectores de Grandvalira excepto en el sector Pas de la Casa. La última salida será a las 17:30 h desde Grau Roig.

Previsión meteorológica.

Las previsiones meteorológicas indican que, durante los próximos días, las temperaturas podrían descender ligeramente e incluso podrían caer algunas precipitaciones en forma de nieve por encima de los 1.500 metros que ayudarían a mejorar las condiciones de las pistas.

 

Así vivimos el día de la apertura de Grandvalira.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.