Soldeu y El Tarter abrirán este fin de semana.

Soldeu y El Tarter abrirán este fin de semana.

Grandvalira prevé ampliar la superficie esquiable este fin de semana con 67 km de pistas abiertas. Por fin los sectores de Soldeu y El Tarter se podrán abrir este sábado. Además, los sectores de Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp se mantienen abiertos y conectados entre sí, aunque el enlace del Pla de les Pedres no estará habilitado para este fin de semana.

Los equipos de cañones de nieve y de máquinas trabajan de forma intensa para ofrecer las mejores condiciones de pistas. Gracias a estas tareas, Grandvalira ha habilitado para este fin de semana 5 de los 6 sectores con los que cuenta el dominio. El equipo técnico prevé abrir progresivamente más superficie esquiable a partir de las nevadas que deberían llegar a partir de mañana jueves.

Precio.

Grandvalira mantiene las tarifas especiales y el precio del forfait de día seguirá siendo de 40 euros para adulto / junior y 25 euros para niño (compra en taquillas).

undefined

Para este fin de semana también se prevén numerosas actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve o las raquetas así como gran parte de la oferta de restauración en los sectores abiertos. Por otra parte, las Escuelas de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento.

Servicio de bus gratuito.

También, durante el fin de semana y para facilitar el acceso a El Dominio de la Nieve, se reanuda el servicio de bus gratuito de enlace entre los sectores Canillo y Grau Roig para los esquiadores que presenten el forfait de día o de temporada. El servicio se activará a partir de las 8:30 h y tendrá una frecuencia de paso de media hora y parada en todos los sectores de Grandvalira excepto en el sector Pas de la Casa. La última salida será a las 17:30 h desde Grau Roig.

Previsión meteorológica.

Las previsiones meteorológicas indican que, durante los próximos días, las temperaturas podrían descender ligeramente e incluso podrían caer algunas precipitaciones en forma de nieve por encima de los 1.500 metros que ayudarían a mejorar las condiciones de las pistas.

Así vivimos el día de la apertura de Grandvalira.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...