Ya a la venta la revista Solo Nieve de Diciembre 2019
PUBLICIDAD Billboard

¡Ya está a la venta el Solo Nieve Nº 94!

Primero fue nuestro habitual catálogo, el correspondiente al 25 aniversario, y que llegó a los quioscos a mediados de octubre. Ahora, ya está a la venta la revista Solo Nieve de diciembre 2019, el número 94 y primer ejemplar de la temporada 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque ya hayamos salido, aún estáis a tiempo de solicitar vuestra suscripción a Solo Nieve y así recibir todos los ejemplares cómodamente en casa.

Y por si la comodidad de no tener que salir a comprarla no es suficiente, os recordamos que entre todos aquellos que se hayan suscrito a la revista antes del 13 de diciembre a las 14:00 horas, sorteamos 3 pares de esquí K2. ¡Aún pueden ser vuestros!

Un número, dos estrellas: Blanca y Marcel

En esta ocasión el número tiene dos claros protagonistas, pero es una esquiadora la que se queda con nuestro lado más emotivo y nos deja un hueco más grande en los corazones: Blanca Fernández Ochoa.

Aunque ya han pasado más de 2 meses desde que conocimos la triste noticia de su muerte, no podía faltar un espacio bien grande dedicado a la esquiadora que más alegrías nos ha traído, y la única mujer española que nos ha dado una medalla olímpica en esquí alpino.

PUBLICIDAD Content_2

En las páginas de la revista Solo Nieve de diciembre encontraréis un completo reportaje de Blanca, de lo que significó para el esquí español, su trayectoria desde que era apenas una niña y los momentos más destacados de su carrera.

Al otro lado de la balanza tenemos a Marcel Hirscher, el coleccionista de Globos de Cristal, el esquiador imbatible que anunció su retirada a finales de agosto.

Han sido 8 años consecutivos de victorias en la general de la Copa del Mundo. Ha acumulado 67 victorias en carreras individuales, 7 oros en 4 Mundiales y 2 oros y 1 plata olímpica.

En este número os damos a conocer un poco mejor al que ha sido el mejor esquiador de los últimos tiempos y que ahora pasará a ser una leyenda.

PUBLICIDAD Content_3

Freeride time

Por supuesto, en el primer ejemplar de la temporada tampoco podía faltar el test de esquís freeride 2020.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Durante una semana, el equipo de pruebas freeride de Solo Nieve se asentó en Baqueira Beret para poner a prueba los 15 modelos más destacados de 2020, para daros a conocer sus sensaciones en este número.

Por otro lado, también entrevistamos a May Peus, Presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), que hace balance de los 5 años que lleva al frente de la RFEDI.

Ha sido un lustro en el que se han conseguido medallas olímpicas, Mundiales y Globos de Cristal en Copas del Mundo. Pero… Nadie dijo que fuese fácil.

PUBLICIDAD Content_4

Tampoco faltará nuestro especial de compras de Navidad (¡Sí! Ya las tenemos muy cerca), y por supuesto el artículo de técnica -‘a vueltas con la angulación’-, que nos será muy útil en estos primeros días para volver a recuperar nuestro feeling con los esquís.

Por último, pero no por ello menos importante, la revista Solo Nieve de diciembre 2019 llega con una gran sorpresa: El sorteo de 2 equipaciones completas Atomic, personalizadas por el 25 aniversario de Solo Nieve.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.