Ya está a la venta la revista Solo Nieve de febrero 2020
PUBLICIDAD Billboard

¡El Solo Nieve de febrero 2020 ya está a la venta!

Comenzábamos la temporada a finales de octubre con el Catálogo Solo Nieve 2020, seguimos con la revista #94 de diciembre, y luego llegó el catálogo Solo Skimo. Ahora, ya estamos aquí con el Solo Nieve de febrero 2020, nuestro número 95, que llegará mañana 24 de enero a vuestro quiosco habitual.

PUBLICIDAD Content_1

Un ejemplar que, como siempre, llega cargado de información, productos, noticias, pruebas de material, reportajes, viajes y muchas y buenas fotos.

Además, con este número llega también nuestro sorteo de 2 equipaciones completas Helly Hansen, una para hombre y una para mujer.

Reportajes únicos

En este número encontraréis, entre muchos otros, 3 artículos muy especiales y diferentes. Por un lado, intentaremos que sintáis con nosotros cómo fue la mágica Audi E-Tron Ski Night, una noche de luz y esquí deliciosa. Además, os traemos un pedacito de la historia de Nordica, un repaso a sus 80 años de trayectoria.

Y atención, porque os mostramos cómo es la perfecta ¿máquina de planchar? Pues sí, la perfecta máquina de planchar… ¡nieve! Nos colamos dentro de una pisanieves y os mostramos todos los secretos que esconden en su interior, ¡que son muchos!

PUBLICIDAD Content_2

Evidentemente, no podía faltar la cita habitual con vuestro profesor particular, Dani Maza, que en esta ocasión nos trae un artículo de técnica titulado ‘Conduciendo con los brazos’. Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado… ¿y qué hago con los brazos? Nuestro asesor técnico nos lo explica a la perfección.

Viajes, competición y mucho más

Superada la sección de técnica llega una de nuestras secciones favoritas, esos viajes en los que os damos a conocer diferentes estaciones o áreas de esquí de todo el mundo.

Para el Solo Nieve de febrero 2020, Edu Carrera hace realidad uno de sus sueños y lo comparte con todos nosotros, esquiar en Revelstoke (British Columbia). En compañía de Dani Maza y del fotógrafo Bruno Long, seguro que se acaba convirtiendo también en uno de vuestros viajes obligados y deseados.

Descubrimos también el SkiArena Andermatt-Sedrun (Suiza). Un espacio alpino alucinante que no solo comprende dos áreas de esquí, sino también dos idiomas, dos culturas y dos cantones. ¡Sus dominios esquiables son impresionantes!

PUBLICIDAD Content_3

En competición, os presentamos al equipo C y el grupo de desarrollo U21 de la RFEDI. Sus protagonistas nos cuentan su experiencia y analizan sus retos de futuro, sus metas y su visión de la temporada que tienen por delante.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Sin olvidarnos, por supuesto, de la Copa del Mundo. Aunque, desafortunadamente, poco después de cerrar la revista se lesionó Dominik Paris, que dice adiós a esta temporada.

En este número también os traemos una dosis del Freeride World Tour, en esta ocasión con una entrevista al CEO y fundador del circuito, Nicolas Hale-Woods.

Todo esto y mucho más lo encontraréis en el Solo Nieve de febrero 2020, que ya está a la venta. Además, hasta el lunes 27 estamos de rebajas y podéis suscribiros a la revista desde 10,50 euros.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.