El Solo Nieve de febrero (Nº 92) ya está a la venta
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Solo Nieve de febrero ya está a la venta

Si estáis pensando en salir disparados hacia vuestros destinos níveos de fin de semana, temerosos de quedaros ‘tirados’ en algún punto del camino por culpa de la nieve, os gustará saber que el Solo Nieve de febrero 2019 (Nº 92), ya está a la venta.

Nosotros no podemos evitar que corten las carreteras, pero sí podemos ser la compañía ideal, tanto si tenéis que detener vuestra marcha, como para el resto del fin de semana.

Este mes, además, os ofrecemos un buen baño de freeride, en un número que os sorprenderá, sobre todo a nivel visual. Y es que, si nuestras fotos ya suelen ser espectaculares, este mes lo son aún más.

Para empezar, os llevamos a la conquista del K2 para que conozcáis la proeza realizada por Andrzej Bargiel, protagonista del primer descenso en esquís de la temida montaña.

Además, analizamos para todos vosotros el mejor territorio freeride de Andorra, tanto en Grandvalira como en Ordino-Arcalís, acertadamente conocido como meca del freeride.

Como postre, nuestros compañeros Edu Carrera y Javi Alonso (junto con 3 amigos más) nos cuentan las aventuras y desventuras vividas en una sesión de freerando en el Aneto.

En cuanto a las estaciones, en el Solo Nieve de febrero nos trasladamos hasta la Cerdanya francesa para visitar la estación de Porté-Puymorens, una estación “pequeña gran reserva”, en la que podréis vivir sensaciones muy auténticas.

Y prepararos para la sección de técnica porque Dani Maza os sorprenderá con una temática que os parecerá del todo inusual: esquiar con el tronco.

El número lo cerramos con lo mejor del esquí de competición, poniéndoos al día de las últimas noticias de la Copa de Mundo (dominada con mano de hierro por Shiffrin y Hirscher), y os presentamos a los 3 esquiadores más rápidos del equipo de la RFEDI: Adur Etxezarreta, Albert ortega y Aingeru Garay.

Con el Solo Nieve de febrero ya a la venta, no tenéis excusa para aburriros este fin de semana.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4