Ya está a la venta y en tu quiosco el Solo Nieve de marzo 2020
PUBLICIDAD Billboard

Ya está a la venta el Solo Nieve de marzo 2020

Para cerrar el año de nuestro 25 aniversario con el Solo Nieve de marzo 2020 os llega un número muy especial.

PUBLICIDAD Content_1

Al margen de todo el contenido interesante y habitual con noticias, reportajes, competición… Este mes la fotografía coge buena parte del protagonismo. Pero vayamos por partes, y analicemos qué os espera en el último número de la temporada 2019-2020.

Estaciones que no te acabarás

Bien, si disponéis de una semana posiblemente sí podréis conocerlas enteras, pero el Solo Nieve de marzo 2020 os trae dos estaciones de esquí que os ofrecen diversión infinita: Grandvalira, sobradamente conocida por todos vosotros, y San Pellegrino en los Dolomitas.

Si los 210 km de pistas de Grandvalira (más 30 km de Ordino Arcalís) no son suficiente para vosotros, también podréis disfrutar de 500 hectáreas para practicar freeride. En este artículo os damos a conocer todo lo que necesitéis para sacar el máximo provecho si vais a esquiar a la estación andorrana.

Aunque algo más pequeña, los 100 km de pistas de la estación Dolomita de San Pellegrino no son nada desdeñables. La estación, con un marcado ADN de competición, colmará las expectativas de todo tipo de esquiador, sea «racing» o no.

PUBLICIDAD Content_2

Pensando ya en la próxima temporada

Este es nuestro último número de esta temporada, pero ya tenemos las miras claramente puestas en comenzar a trabajar para el próximo invierno.

Por eso, en este número también encontraréis un pequeño -o no tan pequeño- avance del material que llegará para la temporada 2020-2021.

Esquís, botas, cascos, gafas, ropa… Una selección de los productos más novedosos y llamativos para que os podáis poner al día de lo que está por llegar.

Esencia Solo Nieve

Como os decíamos, en el Solo Nieve de marzo 2020 os haremos disfrutar como nunca con 3 reportajes en los que las fotografías cobran gran importancia.

PUBLICIDAD Content_3

Uno de los artículos estrella es el dedicado a Javi y Marc Montes, la vida de un padre y un hijo que transcurre paralela a Solo Nieve. La historia de un relevo generacional plasmada en imágenes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El fotógrafo Txema Trull vuelve a dejarnos fascinados con «Montañas de contrastes», una selección muy cuidada de fotografías freeride en blanco y negro.

Y por último, no podíamos dejar de lado la creciente tendencia de usar drones. Por eso, nuestro último reportaje se titula «A vista de dron», con espectaculares fotografías de Oskar Enander.

Evidentemente, no nos hemos olvidado de proporcionaros nuestra opinión con los artículos de 100 bajadas, de ofreceros vuestra clase particular de técnica con Dani Maza o de explicaros cómo culmina el Proyecto KL Solo Nieve, con la primera bajada en Vars.

PUBLICIDAD Content_4

Todo esto y mucho más os espera en el Solo Nieve de marzo 2020 que ya os está esperando en vuestro quiosco, y que también podéis adquirir online.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.