La temporada ya está a pleno rendimiento y como no podía ser de otra manera, nos hemos afanado para que el Solo Nieve nº 88 ya esté en los quioscos.

En este número hemos querido dedicarle especial atención al esquí español. El equipo nacional protagoniza nuestra portada y un completo reportaje donde los podréis conocer mejor. Son seis atletas, cuatro chicos y dos chicas, frente al reto que tienen este invierno por delante: las olimpiadas de invierno de PyeongchangQuim Salarich, Juan del Campo, Júlia Bargalló, Aingueru Garay, Albert Ortega y Anna Esteve, recordad sus nombres.

Reportaje Equipo Español Esquí Solo Nieve

Además, no hemos obviado que estamos a pocos días de las fiestas navideñas y también a nosotros nos ha salido la vena derrochadora. Os proponemos una selección de 70 artículos, que seguro acabarán dando bastante trabajo a Papá Noel y los Reyes Magos.

También incluimos nuestro test de esquís de freeride, máquinas de powder que nos llevarán al éxtasis los días de nieve profunda.

Test Esquís Freeride Solo Nieve

Y, aprovechando que estábamos metidos de lleno en el escenario freeride, entrevistamos a Leo Slemett, actual campeón del Freeride World Tour. Leo es un viejo conocido de Solo Nieve, al que descubrimos hace 5 años cuando debutaba en el circuito mundial de freeride, y nos concedió la entrevista que encontraréis en las últimas páginas de la revista.

Entrevista Leo Slemett Solo Nieve

Para aquellos que disfrutéis más en pista, en esta ocasión os daremos a conocer a fondo Boí Taüll Resort, la estación pirenaica situada a mayor altura. Y, evidente, tampoco faltan las habituales pruebas de producto, noticias, viajes, nuestro artículo de técnica o las enfermizas fotos de “Adrenalina”.

Reportaje Boí Taüll

Todavía hay más: el Solo Nieve Nº 88 esconde un tentador secreto entre sus páginas, el sorteo de dos equipaciones completas de Helly Hansen; una de mujer, y otra de hombre, valoradas en cerca de 1.000 euros cada una. ¡¿A qué esperáis para participar?!