Solo Nieve, y el resto de medios y eventos del Grupo Alesport, se incorporan a la multinacional Dentsu Aegis Network
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Solo Nieve, y el resto de medios y eventos del Grupo Alesport, se incorporan a la multinacional Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network ha anunciado hoy la adquisición del Grupo Alesport, compañía que nació en 1975 con la revista Solo Moto y desde 1995 publica Solo Nieve. Una operación que Jaime Alguersuari, Presidente y fundador de Alesport, ha calificado con un contundente “nada va a cambiar, para que todo cambie”.

Tras anunciarse la adquisición, Alguersuari ha recordado que “en 1975, hace casi 41 años, decidí dedicar mi vida a un proyecto de ensueño, la revista Solo Moto, y a una empresa que ahora se llama Grupo Alesport. Ha sido un viaje maravilloso, lleno de desafíos y donde lo imposible fue posible cientos de veces. He tenido la suerte y el privilegio de tener la tenacidad, la fuerza y la lealtad de Juan Porcar, y colectivamente hemos producido una fábrica de sueños que atrajo a cientos de colaboradores talentosos. Hoy, tengo la certeza de que a través de la incorporación de nuestro patrimonio, las emociones y la profesionalidad a Dentsu Aegis, la fábrica de sueños se seguirá fortaleciendo como en las últimas cuatro décadas”.

Jaime Alguersuari, fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo Alesport, seguirá al frente del negocio con el apoyo del equipo directivo actual de Alesport -incluyendo a Juan Porcar García, director general de Alesport, y a Carlos Martín Rigol, director financiero de Alesport-.

Con esta adquisición, Dentsu Aegis Network viene a consolidar y ampliar la diversa oferta de servicios dentro de Dentsu Aegis España, así como a fortalecer aún más su propuesta global en marketing deportivo. Según André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Iberia y SSA, «estamos encantados de dar hoy a Alesport la bienvenida a nuestro grupo. Alesport cuenta con una sólida reputación y una amplia experiencia que son la suma perfecta para Dentsu Aegis, y que fortalecen aún más nuestra cartera y el talento en España, y esto es importante, nuestro grupo permitirá a Alesport extender a su vez su alcance internacional. Estoy seguro de que la experiencia de Jaime Alguersuari y su equipo de gestión vendrá a complementar y reforzar nuestra oferta global en el mundo de los eventos y el marketing deportivo”.

Fundada en 1975 por Jaime Alguersuari, Alesport tiene una sólida reputación en el mercado español como líder en la industria de los eventos deportivos y de marca. La agencia gestiona y produce algunos de los mayores eventos deportivos nacionales e internacionales así como importantes activaciones de marca, incluyendo el Zurich Maratón de Barcelona, la Media Maratón de Barcelona eDreams, las World Series by Renault / Fórmula V8 3.5, la Superprestigio Dirt Track, las Series Non Stop Powerade MTB, o la Gaes Titan Desert by Garmin y la Titan Tropic Cuba by GAES.

En el sector editorial el Grupo Alesport tiene un total de 7 cabeceras, entre las que destacan Solo Moto, Solo Bici, Solo Camión o Solo Nieve. Todas ellas secundadas por sus correspondientes versiones digitales.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4