Solución clientes Espot mientras está cerrado, esquiar en Baqueira
PUBLICIDAD Billboard

Los clientes de Espot podrán esquiar en Baqueira mientras permanece cerrado

Debido a un fallo detectado en el telesilla La Roca de Espot, el remonte de acceso a pistas, la estación de esquí se vio obligada a cerrar sus instalaciones durante el fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Según informó la estación en un comunicado, uno de los asientos se desprendió del cable mientras realizaban las labores de mantenimiento, lo que les obligó a inhabilitarlo por seguridad.

Ahora están en manos de los técnicos que tienen que dar con el motivo del fallo y mientras la estación tendrá que permanecer cerrada pues, como decíamos, éste es el único remonte de acceso.

Para afectar en la menor medida posible a los usuarios, se ha buscado una solución para los clientes de Espot.

Así, Grupo FGC anuncia que desde hoy, 5 de febrero de 2019, y hasta el próximo domingo 10 de febrero, aquellos que tuviesen su forfait comprado con anterioridad o cuenten con un forfait de temporada, podrán esquiar sin sobrecoste en las estaciones de Port Ainé o Baqueira Beret.

PUBLICIDAD Content_2

Los poseedores del forfait de temporada FGC-Pallars, podrán esquiar en Baqueira accediendo por el sector de Peülla. Al llegar, tendrán que presentar sus forfaits en las taquillas y se les entregará un forfait de día para la estación.

Aquellos clientes que tuviesen una reserva de alojamiento en Espot, combinada con forfait, podrán esquiar en Port Ainé, o cambiar sus bonos por un forfait de día en Baqueira Beret en las taquillas del sector Peülla.

Por si os surgen más dudas, la estación ha facilitado un teléfono de contacto (618 16 41 34) y un correo electrónico (receptiu.espot@skipallars.cat) donde resolverán cualquier pregunta que tengáis.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.