Y no hay trampa ni cartón. Todos aquellos que os suscribáis a la revista SoloNieve para esta temporada, entraréis en el sorteo de tres pares de esquís. De entre todos los suscriptores se sortearán los siguientes esquís Elan, todos ellos dotados, por supuesto, de sus respectivas fijaciones:

Elan sorteo de tres pares de esquís SoloNieve

Elan Amphibio 84 Ti de 176 cm, un esquí All Mountain de gama alta, para buenos esquiadores.

Elan Explore 8 de 168 cm, ideal para pisteros, y muy polivalente.

Elan Delight Style de 152 cm, pensado para mujeres, este esquí es ligero y manejable.

Coincide además con este momento dulce en que han empezado a caer los primeros copos de nieve, y encima lo han hecho a lo grande en estaciones como Baqueira Beret, Sierra Nevada o las andorranas Gran Valira y Vallnord.

Ahora es el momento de ponerse al día y revisar el material, pues en pocas semanas las pistas arrancarán sus remontes. ¿Qué os falta alguna equipación y no sabéis qué hacer? Ya sabéis que en el catálogo SoloNieve 2018, que se puso a la venta el mes pasado, encontraréis el gran test de material de esquí, que con tanto cariño realizamos para vosotros.

Pero por supuesto, si aún así no queréis perder la posibilidad de entrar en el sorteo de tres pares de esquís de SoloNieve, sólo tenéis que suscribiros a nuestra revista a través de la web quierounarevista.com, por correo electrónico escribiendo a suscripción@quierounarevista.com o llamando al 93 297 39 05.

¡Os esperamos!