Sorteo Atomic 2021-2022: ¡Unos Redster G7 pueden ser tuyos!
PUBLICIDAD Billboard

Llegó el momento, ¡tenemos al ganador/a de los Atomic Redster G7!

En plenas vacaciones de Navidad arrancamos el sorteo Atomic 2021-2022, con el que os podíais llevaros la alegría de ganar unos Redster G7.

PUBLICIDAD Content_1

Además, como siempre, participar era súper sencillo porque solo teníais que rellenar un pequeño formulario que no llevaba ni un minuto.

El sorteó comenzó el pasado 27 de diciembre y el pasado jueves 27 de enero fue el último día en el que teníais la oportunidad de participar.

Fuisteis muchos los/as que participasteis y estáis esperando a conocer el nombre del ganador/a. ¡Ese momento ha llegado! ¡Ya tenemos al afortunado/a ganador/a! ¿Quién será? 🤔 ¡Podéis verlo más abajo!

¿Cómo son los Atomic Redster G7?

REDSTER G7 + F 12 GW Red/BLACK

PUBLICIDAD Content_2

Evidentemente, no íbamos a dejaros sin saber cómo es el premio que os llevaréis, unos fabulosos Redster G7 + F 12 GW, en medida 175 cm, que os lo harán pasar en grande en pistas.

Destinado a esquiadores/as de nivel avanzado, el Redster G7 es un esquí potente con el que podréis sacar vuestro máximo rendimiento y disfrutar de amplios virajes al estilo GS, pero con un modelo un tanto menos exigente física y técnicamente que el Atomic G9.

No por ello deberéis relajaros, pues también cuenta con tecnología derivada de los modelos de competición de la marca.

Cuenta con la pared lateral Dura Cap, para ofrecer una dirección precisa, y con una hoja superior redondeada para reducir impactos y golpes. Por otro lado, el Power Woodcore será vuestro gran aliado para mantener la potencia y reducir las vibraciones, incluso cuando os encontraréis con la nieve más dura.

PUBLICIDAD Content_3

Por último, la tecnología TI Powered ofrece un nivel de absorción de impactos, una estabilidad y una flexibilidad de torsión excelentes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Atomic Redster (2)

El conjunto os llegará también con las fijaciones F 12 GW, súper flexibles y ligeras, que cuentan con un pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas de alpino o GripWalk.

La dureza se puede regular hasta 12 DIN y lo mejor es que, además de ofrecer un lectura fácil y clara del DIN, no requiere de herramientas para ajustarla.

PUBLICIDAD Content_4

Y el nombre del ganador/a del sorteo Atomic 2021-2022 es…

sorteo Atomic 2021-2022

Roberto Usillos Hidalgo, de Gijón

¡Muchísimas felicidades Roberto! En breve nos pondremos en contacto contigo.

A todos los demás… ¡Muchas gracias por haber participado en este sorteo que cada año afrontamos con muchísima ilusión!

Si lo deseáis, todavía podéis consultar la bases del sorteo.

¡GRACIAS!

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

47 comentarios en «Llegó el momento, ¡tenemos al ganador/a de los Atomic Redster G7!»

  1. Los mejores esquí que he probado en mucho tiempo. Con buen nervio, aguantan en pista todo tipo de nieve. Si tienes ganas de ir tranquilo los manejas como quieres y si aprietas, mantienes fácilmente el control a alta velocidad. Lo que más me gustó fue la ligereza, lo que contribuye a aguantar mucho mejor las jornadas largas de esquí. Los alquilé está semana pasada en Austria y disfruté como un enano.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.