Sorteo Atomic 2021-2022: ¡Unos Redster G7 pueden ser tuyos!
PUBLICIDAD

¡Sorteamos unos Atomic Redster G7!

Estamos en plenas vacaciones de Navidad y se nos ha ocurrido que no hay mejor manera de celebrarlo que arrancando el sorteo Atomic 2021-2022, con el que os podréis llevaros la alegría de ganar unos Redster G7.

Además, como siempre, participar será súper sencillo porque solo tendréis que rellenar el formulario que aparece más abajo y darle a enviar. ¡Sin más! No os llevará ni un minuto.

Pero recordad que el concurso no estará activo para siempre. Podéis participar a partir de hoy, 27 de diciembre, pero solo tendréis un mes porque el 27 de enero se cerrarán las inscripciones.

Anunciaremos el nombre del ganador/a a la semana siguiente (semana del 31 de enero al 6 de febrero) en nuestra página web.

¿Cómo son los Atomic Redster G7?

REDSTER G7 + F 12 GW Red/BLACK

Evidentemente, no íbamos a dejaros sin saber cómo es el premio que os llevaréis, unos fabulosos Redster G7 + F 12 GW, en medida 175 cm, que os lo harán pasar en grande en pistas.

Destinado a esquiadores/as de nivel avanzado, el Redster G7 es un esquí potente con el que podréis sacar vuestro máximo rendimiento y disfrutar de amplios virajes al estilo GS, pero con un modelo un tanto menos exigente física y técnicamente que el Atomic G9.

No por ello deberéis relajaros, pues también cuenta con tecnología derivada de los modelos de competición de la marca.

Cuenta con la pared lateral Dura Cap, para ofrecer una dirección precisa, y con una hoja superior redondeada para reducir impactos y golpes. Por otro lado, el Power Woodcore será vuestro gran aliado para mantener la potencia y reducir las vibraciones, incluso cuando os encontraréis con la nieve más dura.

Por último, la tecnología TI Powered ofrece un nivel de absorción de impactos, una estabilidad y una flexibilidad de torsión excelentes.

Atomic Redster (2)

El conjunto os llegará también con las fijaciones F 12 GW, súper flexibles y ligeras, que cuentan con un pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas de alpino o GripWalk.

La dureza se puede regular hasta 12 DIN y lo mejor es que, además de ofrecer un lectura fácil y clara del DIN, no requiere de herramientas para ajustarla.

Participar en el sorteo Atomic 2021-2022

sorteo Atomic 2021-2022

Como os decíamos al principio, para participar en el sorteo solo tendréis que rellenar los campos que aparecen a continuación.

Dicho esto… ¡A participar y muchas suerte a todos/as!





    41 comentarios en «¡Sorteamos unos Atomic Redster G7!»

    Deja un comentario