En plenas vacaciones de Navidad arrancamos el sorteo Atomic 2021-2022, con el que os podíais llevaros la alegría de ganar unos Redster G7.
Además, como siempre, participar era súper sencillo porque solo teníais que rellenar un pequeño formulario que no llevaba ni un minuto.
El sorteó comenzó el pasado 27 de diciembre y el pasado jueves 27 de enero fue el último día en el que teníais la oportunidad de participar.
Fuisteis muchos los/as que participasteis y estáis esperando a conocer el nombre del ganador/a. ¡Ese momento ha llegado! ¡Ya tenemos al afortunado/a ganador/a! ¿Quién será? 🤔 ¡Podéis verlo más abajo!
¿Cómo son los Atomic Redster G7?
Evidentemente, no íbamos a dejaros sin saber cómo es el premio que os llevaréis, unos fabulosos Redster G7 + F 12 GW, en medida 175 cm, que os lo harán pasar en grande en pistas.
Destinado a esquiadores/as de nivel avanzado, el Redster G7 es un esquí potente con el que podréis sacar vuestro máximo rendimiento y disfrutar de amplios virajes al estilo GS, pero con un modelo un tanto menos exigente física y técnicamente que el Atomic G9.
No por ello deberéis relajaros, pues también cuenta con tecnología derivada de los modelos de competición de la marca.
Cuenta con la pared lateral Dura Cap, para ofrecer una dirección precisa, y con una hoja superior redondeada para reducir impactos y golpes. Por otro lado, el Power Woodcore será vuestro gran aliado para mantener la potencia y reducir las vibraciones, incluso cuando os encontraréis con la nieve más dura.
Por último, la tecnología TI Powered ofrece un nivel de absorción de impactos, una estabilidad y una flexibilidad de torsión excelentes.
El conjunto os llegará también con las fijaciones F 12 GW, súper flexibles y ligeras, que cuentan con un pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas de alpino o GripWalk.
La dureza se puede regular hasta 12 DIN y lo mejor es que, además de ofrecer un lectura fácil y clara del DIN, no requiere de herramientas para ajustarla.
Y el nombre del ganador/a del sorteo Atomic 2021-2022 es…
Roberto Usillos Hidalgo, de Gijón
¡Muchísimas felicidades Roberto! En breve nos pondremos en contacto contigo.
A todos los demás… ¡Muchas gracias por haber participado en este sorteo que cada año afrontamos con muchísima ilusión!
Si lo deseáis, todavía podéis consultar la bases del sorteo.
¡GRACIAS!
Ojalá me toques estos pepinos de esquís💪
¡Siempre hay un ganador! Este año podrías ser tú 😉
Yo tb quiero
ojala me toquen son preciosos.
Me encantan!
Y con un poco de suerte podrían acabar siendo tuyos 😍
Fabuloso hacer estas acciones para los amantes de la nieve
😊 ¡Y para nosotros es una alegría poder hacerlo! ¡Mucha suerte Ignacio!
Otro año de sorteo y que no falte la ilusión por si nos toca.
¡¡¡Di que sí Juan!!! 😍 ¡¡¡Muchísima suerte en el sorteo!!!
Suerte familia!!
¡¡Suerte a ti también!! 😍
Buen regalo de Reyes 👑
Regalazo de Reyes 👑
😉
Que bien tienen que ir!!!
¡De maravilla! 😍 Ya lo comprobarás si te tocan 😉
A ver si tocan estas preciosidades 😍
¡¡Mucha suerte!! 🥳
Me encantaría , incluso sólo por probarlos,
Y mucho más que para probarlos podrás disfrutarlos si te tocan 😉
Seria un lujazo tener unos esquís como estos
¡Y quizá acaben siendo tuyos! 😁
Esquís de 10! Seria una pasda esquiar con ellos!!
Suerte a todos y todas
Habrá que probarlos!!! Tienen muy buena pinta!!
Vamos!!
Me vendrían muy bien por que se me acaban de estropear las que tengo. Menuda maravilla
Me gustan muchísimo y me encantaría poder disfrutar con ellos en Sierra Nevada este año 2022. Gracias por la oportunidad ☘️
WoW!!!Que pedazo de esquís!!! Gracias!!! ⛷️
ojala tenga suerteeee
he tenido unos atomic gs 9, y me gustaría tener otros ya que me los robaron del coche….
Suerte a todos
Una maravilla a ver quién es el afortunad@!!!
Gran marca de esquís.
Que bien me irían esos esquís, que los míos están ya un poco atrotinados! 😉
Estoy deseando probarlos. Tienen que volar…
Muy buenos esquís. No me vendrían nada mal.
A ver si son míos !!!
Llevo muchísimos años intentando cambiar de skis a ver si de esta consigo estos eskiazos q son una pasada .
Mira que si me tocan estos y los de Aymar Navarro de Atómic !!! ⛷️⛷️💯💯 A ver si hago doblete !!
Los mejores esquí que he probado en mucho tiempo. Con buen nervio, aguantan en pista todo tipo de nieve. Si tienes ganas de ir tranquilo los manejas como quieres y si aprietas, mantienes fácilmente el control a alta velocidad. Lo que más me gustó fue la ligereza, lo que contribuye a aguantar mucho mejor las jornadas largas de esquí. Los alquilé está semana pasada en Austria y disfruté como un enano.
Que bien me vendrían ! Me encantan!
Son únicos, los probé en alquiler y me gustaron mucho.
Me hablaron muy bien de ellos.
Son Excepcionales.
Que guapada de esquís. No se si estaria a la altura esquiando con ellos. Si me tocan será un buen regalo de mi cumple!!!
Ojalá sean míos!!!
soy catalán y me alegro por Roberto, que toque fuera de catalunya me alegra!!!!!