#SpainsnowSolidaria, todos podemos ayudar con el coronavirus
PUBLICIDAD Billboard

¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena uniéndonos a la iniciativa #SpainsnowSolidaria!

La RFEDI y las federaciones autonómicas se han sumado a la lucha contra coronavirus lanzando la iniciativa #SpainsnowSolidaria, mediante la cual se suman a las campañas esMontañas y #NuestraMejorVictoria-Cruz Roja.

PUBLICIDAD Content_1

Como la propia federación dice, ¡es hora de hacer nuestro mejor descenso! Y ese lo haremos ayudando a los demás.

Mediante esta iniciativa, la RFEDI y las FFAA buscan que el Deporte de la Nieve se una y recaude fondos para las personas más afectadas por el coronavirus.

Por eso solicitan la colaboración de todos, no solo para la captación de recursos, sino también para la difusión del mensaje.

Pero antes, seguro que querréis saber un poco más sobre estas dos campañas, así que vamos a presentároslas.

PUBLICIDAD Content_2

Proyecto esMontañas

Se trata de la Asociación Española de Municipios de Montaña que nació en 2013 a iniciativa de un grupo de alcaldes de zonas de montaña y senadores para unir a los municipios de montaña de España.

Los objetivos generales son reivindicar sus necesidades y promover las mejoras legislativas y las acciones que contribuyan a mejorar la vida de sus habitantes, frenar la despoblación de estos territorios y generar desarrollo económico y social en estos municipios. Actualmente, esMontañas cuenta con 274 municipios y 4 diputaciones provinciales asociadas.

Respecto al Covid19, esMontañas está trabajando con la Plataforma Makers CoVida que, en su lucha contra el coronavirus y para ayudar a enfermos y sanitarios, se apoya a un grupo de investigación para adaptar las máscaras de buceo para que se puedan utilizar como respirador básico no invasivo de uso hospitalario y como EPI de protección de sanitarios.

Por supuesto, si lo deseáis podéis encontrar más información en la web de esMontañas.

PUBLICIDAD Content_3

Proyecto Nuestra Mejor Victoria-Cruz Roja

Se trata de un proyecto a gran escala bajo el hastag #NuestraMejorVictoria gestionado por la Cruz Roja en el que se ha involucrado la imagen del mundo del deporte para atraer el máximo número de donativos para luchar contra el Covid 19, con Pau Gasol y Rafa Nadal como máximos exponentes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En la web de la campaña encontraréis mucha más información de este proyecto de Cruz Roja.

Ahora que ya conocéis las dos campañas, todos podemos ayudar. Podemos hacerlo con un donativo y también trasladando este mensaje en nuestras redes sociales.

¿Os unís a los #DeportesInvierno en la lucha contra el coronavirus? Si queréis hacer una aportación por la iniciativa #SpainsnowSolidaria, podéis hacerla en la siguiente cuenta: ES7700750349490606183297.

PUBLICIDAD Content_4

Pero no todo son las aportaciones económicas y, aunque no se pueda ayudar económicamente, igual de importante es la ayuda de dar a conocer la campaña. A cuanta más gente llegue, mejor. ¿Nos ayudáis?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.