Spot de Skimetraje Play Pyrenees 2019: "Quieres cambiar algo, cambia tú"
PUBLICIDAD Billboard

Llega el spot de Skimetraje 2019: “Si quieres cambiar algo, cambia tú”

A falta de 3 semanas para que arranque el festival, la dirección presenta el spot de Skimetraje Play Pyrenees 2019 (7, 8 y 9 de noviembre), obra encargada una vez más del cineasta navarro Miguel Iturralde.

PUBLICIDAD Content_1

Con este corto, Skimetraje se suma a la denuncia por la alarma del cambio climático, aflorando datos sobre el posible futuro del Pirineo, del cual ya hablábamos el artículo “la nieve en los Pirineos en peligro de extinción”.

Además, aprovechan el lanzamiento del spot de Skimetraje Play Pyrenees 2019 para presentar las dos exposiciones fotográficas que se desplegarán en el Winter Hall del Palacio Baluarte los días 8 y 9 de noviembre.

Las fotografías de la dos exposiciones llegan de la mano de el Certamen internacional CVCEPHOTO y los chicos de Life in White, y vienen de Donostia y Austria, respectivamente.

CVCEPHOTO es el concurso internacional de fotografía de actividad de montaña organizado por el Club Vasco de Camping Elkartea de San Sebastián. 

PUBLICIDAD Content_2

Life in White es un proyecto iniciado hace 9 años por dos apasionados del snowboard y de la nieve polvo, Laura Martínez y Gabriel Mojón,  que cruzaron sus caminos y comenzaron a viajar por todo el mundo en furgoneta camper en busca de las mejores condiciones.

Recordad que la entrada al Winter Hall es gratuita, y allí también podréis disfrutar de ambientación musical, barra de cerveza, expositores de las estaciones de esquí de los Pirineos y marcas de esquí que presentarán sus novedades. Además, también podéis consultar el programa de Skimetraje Play Pyrenees 2019.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.