Stories from The FRNT: Segundo Mogul Mash Anual
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Stories from The FRNT: Segundo Mogul Mash Anual

Una  reunión de la gente más valiente, audaz y extravagante de la tierra está invitada a dejar patente su estilo «Hot Dog» en los baches.

El evento favorito de Matt Sterbenz, SEO y fundador de 4FRNT, es el Mogul Mash. Se celebra en su montaña natal, Wilmot, en Wisconsin. Lo trae de vuelta a sus raíces para que los lugareños más atrevidos y audaces den lo mejor de si mismos en unas pistas de freestyle.

Una prueba, como existen muchas otras, diferente y divertida, en la que se premia el buen rollo.

El segundo Mogul Mash Anual tuvo lugar en la colina de la ciudad natal de Matt, Wilmot Mountain. Junto al departamento de snowmakers y peluqueros de Wilmot, el equipo de 4FRNT construyó saltos y dos líneas paralelas.

Más de 50 participantes salieron a celebrar el final de otra temporada épica de esquí en el Medio Oeste, y éste es el resultado:

2nd Annual Midwest Mogul Mash from 4FRNT Skis on Vimeo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4