Súbete al Tren dels Llacs y disfruta de un sábado diferente
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Súbete al Tren dels Llacs y disfruta de un sábado diferente

Gracias al fin del confinamiento perimetral comarcal establecido en Catalunya hasta el pasado lunes 26 de abril, el Tren dels Llacs (Tren de los Lagos) retomará la marcha ofreciéndonos una bella alternativa para pasar un sábado diferente.

Aunque el tren turístico inició la temporada el pasado 3 de abril, tan solo pudo realizar un primer trayecto y se vieron obligados a suspender la actividad, de nuevo por las restricciones de movilidad.

El próximo 8 de mayo por fin podrán retomar el servicio y recuperar su programación, si la situación sanitaria sigue permitiéndolo, circulando todos los sábados hasta el 17 de julio, y del 21 de agosto al 30 de octubre excepto festivos. El Tren Panoràmic (Tren Panorámico) circulará los días 24 y 31 de julio, y el 7 y 14 de agosto.

Un viaje en tren para disfrutar

Tren-dels-llacs-2

Hay muchas formas de viajar, en coche, moto o avión son algunas de ellas, pero en muchas ocasiones nos olvidamos del tren, y también nos ofrece opciones muy interesantes.

El Tren dels Llacs, te ofrece la oportunidad de viajar desde Lleida a La Pobla de Segur, en un trayecto para los sentidos, que transcurre por la orilla del rio Segre, que te transportará al pasado.

El viaje se realiza en un tren histórico de los años 60 y, a lo largo de sus 2 horas de trayecto y 89 kilómetros, los pasajeros se deleitarán con un regalo de vistas pasando por 75 puentes, 40 túneles y 4 lagos.

La excursión se puede complementar con visitas y actividades por el territorio. En la web del Tren dels Llacs encontraréis más información sobre las opciones que ofrecen.

Disponibilidad y protocolos sanitarios

Para garantizar disponibilidad de asiento, en la web han incorporado esta temporada el servicio de venta anticipada. De esta forma, los visitantes pueden asegurarse la plaza para el día que quieran realizar la visita trayecto.

Por otro lado, el servicio adoptará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de los pasajeros durante el trayecto, con dispensadores de gel hidroalcohólico, señalización informativa sobre las medidas a seguir por el COVID-19 y refuerzo del servicio de limpieza y desinfección.

Por supuesto, mientras las autoridades sanitarias no digan lo contrario, será obligatorio el uso de mascarilla.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1