Suiza retira la cuarentena obligatoria para viajeros de España
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Suiza retira la cuarentena obligatoria para los viajeros precedentes de España

Pues sí, no vamos a negarlo. Suiza para los esquiadores tiene un encanto especial. ¿Quién no ha soñado o ha dicho alguna vez de ir a esquiar a Suiza?

Es un destino de esquí idílico, con buenas estaciones, buena nieve, bonitos paisajes, pueblos hermosos y fondues exquisitas. Pero este año, debido al coronavirus, pocas o ningunas esperanzas teníamos de poder ir a disfrutar de sus montañas.

Pues bien, de momento vamos solucionando impedimentos porque Suiza acaba de anunciar que se retira la cuarentena de 10 días que debíamos pasar los viajeros procedentes de España.

Eso sí, si vais a viajar a Suiza, o cualquier otro destino extranjero, aseguraos de informaros bien sobre sus medidas preventivas anti-COVID.

En el caso de Suiza, aquí os dejamos una infografía que nos ha facilitado Suiza Turismo y que resume la información más importante para podáis consultarla fácil y rápidamente antes de viajar. También podéis consultar cualquier otra duda que tengáis en la página web de turismo de Suiza, disponible en castellano.

recomendaciones-normas-Suiza

Por supuesto, recordad que como todos los países van adecuando las medidas al avance de la pandemia así que, antes de viajar, volved a aseguraros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1