Suunto 7, el Smartwatch para deportistas
PUBLICIDAD Billboard

Suunto 7, el Smartwatch para deportistas

A mediados del mes de febrero conocíamos, durante la presentación de la gama, la nueva generación de relojes Suunto y su producto estrella de la temporada, el nuevo Smartwatch Suunto 7. Un reloj inteligente ideal para que deportistas, y por supuesto esquiadores, puedan usarlo no solo cuando salgan a practicar deporte, sino que también les sea útil en su día a día.

PUBLICIDAD Content_1
Presentacion-Suunto7

Gracias a la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, el Suunto 7 ofrece una integración perfecta con las funciones inteligentes de Wear OS by Google.

Entre sus principales funciones destacan las de experiencia deportiva, con más de 70 modos de deporte y acceso a la aplicación de Suunto para obtener información detallada sobre el entrenamiento (entre otros); disponibilidad de mapas de exterior, incluso sin conexión de red disponible; Wear OS by Google para la vida diaria, con miles de aplicaciones disponibles en Google Play, notificaciones, calendario… Por último, su diseño probado en Finlandia es resistente a golpes, agua y suciedad.

Gama-Suunto7_2

Con la pantalla táctil OLED ultrabrillante aseguran una buena visibilidad de la esfera, y la batería tiene una autonomía de hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS continuado. Además, gracias a Google Assistant la vida puede ser más cómoda con opciones como el pago seguro con Google Pay.

Tampoco le faltan funciones como seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos.

PUBLICIDAD Content_2

El nuevo Suunto 7 ya está disponible en la web de la marca, y en una selección de tiendas, a un precio de 479 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.