Svindal vuelve a calzarse los esquís

Nos llegan buenas noticias para Aksel Lund Svindal, en el dique seco desde que tuvo que volver a pasar por el quirófano a principios del pasado mes de enero. Recordemos que Svindal decidió operarse la rodilla derecha después de que en el descenso de Val Gardena notara una sensación extraña en su rodilla, una sensación que ya se convirtió en una realidad después del entrenamiento de Wengen: “Los médicos encontraron que el menisco no estaba unido al hueso y eso significaba dolores en cada salto de un descenso”.

El especialista en la velocidad, que ya tuvo que ser operado de la rodilla en 2016, parece ser que se ha recuperado bien. A través de las redes sociales ha ido informando de sus avances, de sus muchas salidas en bici, de su trabajo silencioso e ingrato en el gimnasio e incluso se le ha visto en Mónaco siguiendo desde una ubicación privilegiada el GP de F1.

Además, una de las últimas imágenes que ha publicado en Instagram es practicando esquí de montaña, lo que quiere decir que la recuperación parece que ya está cerrada. Esperamos tenerlo de regreso esta temporada, con la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!